MasterDecó en Casa Decor Madrid 2012 con el proyecto New Single

Redacción Noticias Infurma27/06/2012

MasterDecó es un estudio de arquitectura y diseño de interiores, y en esta edición de Casa Decor triunfa con un espacio singular: el proyecto «New Single», pensado para un modo de vida muy actual, personas vitalistas y positivas, personas que le dan importancia al tiempo libre, las amistades, la pareja…

Consta de una cocina-office y un salón de unos 30 m2 en conjunto, ampliados visualmente y unificados gracias al revestimiento en sus paredes, también por la colocación de una cornisa perimetral y la iluminación creada en todo el espacio.

La iluminación planteada es uno de los ejes centrales del proyecto, combinando iluminación cálida y fría. Se crean efectos con LEDS destacando el techo y los detalles existentes mostrando reflejos que amplían los espacios.

La zona cocina es una de las piezas claves de la rehabilitación y cuenta con una barra curva para aumentar la comodidad y el dinamismo del espacio, y es ideal para comidas y desayunos de solter@s o de pareja.

En esta área se conserva la pared histórica de ladrillo visto, contrastando con el mobiliario de cocina lacado naranja brillante, refrescante e ideal para las cocinas más actuales. Es un proyecto joven, que no pasa desapercibido, y esa frescura se realza con el huerto urbano de plantas aromáticas que dan vida al balcón.

El salón tiene una distribución muy acertada, con los elementos indispensables para relajarnos y disfrutar. El sofá es ovalado, aportando lineas orgánicas y cálidas al espacio y ademas giratorio creando una sensación de juego, que unido con la combinación de cojines de colores variados, aumenta el dinamismo del proyecto.

En esta zona también se aporta frescura con las plantas naturales y el centro de flores, tamizando la luz natural para darle un aire relajante al ambiente.

La propuesta es muy atrevida ya que hay contrastes que están muy de moda en la decoración más vanguardista. El espacio cuenta con mobiliario recuperado y el uso de materiales ecológicos.

Visitar la web de MasterDecó

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración