Megaman® celebra el premio del Sleep Bar, diseñado por Nous Design, como mejor espacio efímero en los Restaurant & Bar Design Awards 2014

Redacción Noticias Infurma06/10/2014

Megaman®, proveedor líder de la última tecnología en lámparas LED, y Paviom Global están celebrando su éxito tras ganar el Restaurant & Bar Design Award 2013/2014 en la categoría de ‘pop-Bar‘ por su SLEEP Bar.

El SLEEP Bar, patrocinado por MEGAMAN, fue creado por Nir Gilad de Nous Design Ltd, para la feria The SLEEP Event 2013. El objetivo era crear un bar utilizando líneas limpias y un punto focal espectacular que llamara la atención de los visitantes al evento.

La pieza central del Pop Up Bar Sleep fue una espectacular escultura de acero, creada por el artista Vlad Tenu, que estaba iluminada desde el suelo por Paviom Lofoot y luminarias montadas en la pared que contenían lámparas LED MEGAMAN 15w AR111 GU10. Además la zona del bar incorporaba una disposición colgante Tom Dixon Etch Web y Etch Shade, utilizando lámparas MEGAMAN Classic e IncandaLED. El resto del espacio de bar SLEEP estaba iluminado por MEGAMAN Modena con módulos interiores 24w Tecoh.

Además de la iluminación del espacio del SLEEP Bar, la tecnología MEGAMAN también se utilizó para iluminar los lavabos de cerámica Laufen utilizados por Nir Gilad para crear el efecto de bar escalonado.

Ciaran Kiely, MEGAMAN International Project Marketing Manager, comenta: «Una gran cantidad de personas con talento han participado en la creación de este impresionante instalación Pop up Bar. Además de las habilidades artísticas de Nir, Vlad y Tom Dixon, Willmott Dixon y UBM también estaban involucradas en asegurarse de que conseguir una bebida en SLEEP 2013 fue inspirador y refrescante!«.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Megaman

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración