Mezcla de estilo industrial y rústico para el nuevo restaurante Messié Pizza Sin Gluten, reformado por 4Retail

Redacción Noticias Infurma25/09/2018
Mezcla de estilo industrial y rústico para el nuevo restaurante Messié Pizza Sin Gluten, reformado por 4Retail

La constructora referente en los sectores retail, oficinas y hoteles, 4Retail, ha finalizado con éxito la reforma del nuevo restaurante Messié Pizza Sin Gluten, en pleno centro de Barcelona.

La reforma de este singular restaurante, especializado en gastronomía sin gluten y sin contaminación a precios asequibles,ha consistido en la obra llaves en mano del local, cuya superficie es de 150 metros cuadrados, incluyendo toda la obra civil, la carpintería, cocina y barra, así como las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, agua, luz y gas.

“Para llevar a cabo este proyecto hemos seguido nuestro habitual metodología pero además hemos tenido en cuenta la peculiaridad de que se trata de un restaurante cuya cocina es 100% libre de gluten, prestando especial atención en la rigurosidad que este tipo de cocinas requieren” afirma Javier Paradell, socio cofundador de 4Retail.

El local presenta un interiorismo que mezcla el estilo industrial -que le dan los cerramientos de hierro que separan la zona de cocina y comedor y las lámparas en negro que cuelgan de los techos altos- con un aire rústico, gracias al mobiliario de madera y las paredes en piedra. Se han utilizado materiales nobles, evitando la utilización de plásticos. El respeto por el pasado se plasma en utilización de elementos recuperados, como sillas y lámparas restauradas.

“Nuestra dilatada experiencia en procesos constructivos para el sector restauración nos ha permitido culminar el proceso de reforma de Messié Pizza cumpliendo con los plazos y las calidades pactadas con el cliente” asegura Pau Galard, socio cofundador de 4Retail.

El restaurante Messié Pizza Sin Gluten está especializado en gastronomía 100% sin gluten y sin contaminación a precios asequibles. Su oferta se basa en cocina saludable y artesana, hecha al momento y en su menú se pueden encontrar ensaladas, pizzas, pastas, pasteles y cervezas sin gluten.

Fuente: 4Retail
Fotos: MXM Photo Design
Leer más noticias relacionadas con 4Retail publicadas en Infurma
Visitar la web de 4Retail

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración