Milano Bedding para el exclusivo proyecto «21-5» diseñado por Bo-Tikken Indretning

Redacción Noticias Infurma11/09/2019
Milano Bedding para el exclusivo proyecto «21-5» diseñado por Bo-Tikken Indretning

Los sofás cama de la reconocida firma ayudan a crear la atmósfera única y distintiva de los apartamentos

21-5 es un concepto innovador, nacido en Dinamarca, para administrar apartamentos turísticos en todo el mundo: 21 familias tienen 5 casas, únicas por ubicación y estilo, que se alternan durante el año, dejando que la organización de 21-5 se encargue de todo, desde la compra hasta la renovación, desde el mobiliario hasta la gestión.

Y de hecho es en el mobiliario, extremadamente sofisticado en cada solución, donde encontramos a Milano Bedding como protagonista. Los interioristas daneses Bo-Tikken Indretning, que firman la remodelación de varias viviendas, han elegido los sofás cama de la firma para el salón.

Una cuidada selección basada en el diseño, la calidad, la funcionalidad y las posibilidades de personalización, peculiaridades de los productos 100% hechos en Italia de Milano Bedding.

Desde el mar, hasta la montaña, y la ciudad, cada apartamento tiene su propio atractivo que refleja la precisión del lugar. Los colores, acabados y detalles son estudiados por expertos y utilizados para crear encantadores lugares para una relajación exclusiva y familiar al mismo tiempo.

Descubrimos nueve apartamentos ubicados en Barcelona, Mallorca, Nueva York, París y Roma: aquí los sofás cama de Milano Bedding con su diseño, comodidad para sentarse y dormir, tecnologías de vanguardia para abrir y cerrar y con la posibilidad de personalización, son capaces de distinguir y destacar en cada entorno.

Para tres apartamentos en Barcelona se eligió el sofá cama Andersen, un modelo que siempre está actualizado gracias a sus proporciones equilibradas, cuadradas y esenciales. La tapicería, terminada con una elegante tubería, también cuenta con un cómodo asiento cosido.

Otros dos apartamentos que también se encuentran en Barcelona: en uno, destaca el sofá cama Clarke, con su acabado de «falda» y costuras visibles y, en el otro, Dave, un modelo contemporáneo, ligero y sofisticado.

Para el apartamento en la hermosa Mallorca, donde predominan los tonos frescos y brillantes, típicos del mar, han elegido el sofá cama Lampo en color azul.

El viaje continúa en Nueva York con Andersen en color gris

y en París, donde Morgan muestra su estilo Art Deco con un respaldo alto, que crea un sofá «bergère«, revisado en un tono moderno.

En Roma, en un sofisticado apartamento, con tonos suaves y elegantes, amueblado con elementos que combinan el estilo clásico y moderno, seleccionaron el sofá cama Clarke en un gris suave, sofisticado y casual al mismo tiempo.

Fuente: Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma
Visitar la web de Milano Bedding
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración