Minimalismo y belleza orgánica convergen en Nomu, la tienda-café del florista danés Nicolai Bergmann en Tokio

Redacción Noticias Infurma09/12/2019
Minimalismo y belleza orgánica convergen en Nomu, la tienda-café del florista danés Nicolai Bergmann en Tokio

La firma danesa Fritz Hansen viste este espacio de diseño biofílico ubicado en la conocida avenida Aoyama-dori de Tokio

Nicolai Bergmann soñó su tienda principal Nomu con su esposa, Amanda, habiendo notado la falta de lugares cerca de Omote-Sando para sentarse a tomar un sándwich informal o un café en un hermoso entorno.

Hoy, Nomu ofrece a los clientes opciones de almuerzos saludables y productos horneados dentro de una tienda de flores que muestra los arreglos de vanguardia de Bergmann y las exclusivas «cajas de flores», así como los diseños de Fritz Hansen. La tienda / cafetería es una visita obligada para cualquier persona en Tokio interesada en el diseño floral, el diseño o el chocolate.

Ubicación: Omote-Sando, Tokio
Categoría: Retail, Hospitalidad
Áreas: Minorista, Restaurante
Diseños de Fritz Hansen: Rin™, Essay™, Egg™, Swan™, Series 7™, Drop™, N01™

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración