Moinsa ejecuta las nuevas franquicias de alimentación gourmet Enrique Tomás

Redacción Noticias Infurma10/12/2013

Moinsa colaboró de manera activa en las aperturas de cuatro de las tiendas que la cadena de alimentación gourmet Enrique Tomás ha abierto recientemente, una en Barcelona y tres en Madrid. Dichos proyectos han sido ejecutados por la delegación de Cataluña.

Enrique Tomás Ruiz proviene de una familia de once hermanos, todos dedicados al ramo de la alimentación. Inicia este proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de la ciudad de Badalona.

En 1990 constituye la mercantil ENRIQUE TOMÁS S.L. El negocio crece de manera exponencial, y entre la plantilla ya se encuentran grandes profesionales, con muchos años de experiencia. El crecimiento de la empresa va enfocado a la apertura de locales en grandes superficies y calles muy comerciales, teniendo actualmente 46 puntos de venta. Además de la especialización de la venta del producto estrella, el jamón, en sus distintas formas: pieza entera, al corte, envasado al vacío, en menú degustación, take away…

Moinsa empresa especializada en el diseño, desarrollo y ejecución de áreas de venta, desde las grandes superficies hasta las medianas y pequeñas tiendas de venta al detalle. Gestiona eficazmente todos los proyectos desde sus etapas iniciales de diseño y desarrollo hasta la producción y montaje final.

Fuente: Moinsa

Fotografias: Nacho del Rio (www.phovento.com)

Leer más noticias relacionadas con Moinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Moinsa

Visitar la web de Enrique Tomás

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración