Molly Club por J.H Architecture, un bar con estilo en la calle más comercial de Wuhan, China

Redacción Noticias Infurma03/10/2019
Molly Club por J.H Architecture, un bar con estilo en la calle más comercial de Wuhan, China

En la China de hoy, la economía nocturna está impulsando una creciente demanda de creativos espacios sociales para jóvenes clientes. Molly Club, que combina ocio y servicio de restaurante, es un ejemplo de esta tendencia, ya que proporciona un espacio de relax para los jóvenes después de un largo y estresante día de trabajo

El club, diseñado por el estudio J.H Architecture, está ubicado en la calle Chuhe Han en el distrito cultural central de Wuhan, que tiene una longitud total de 1,5 kilómetros. Durante el día, la calle es conocida por sus numerosas tiendas de moda de marca y algunos de los principales proyectos culturales del mundo. Por la noche, la calle se transforma con luces brillantes y música pegadiza.

Molly Club tiene restaurante por un lado y una imprenta por el otro. En lugar de un letrero grande con una caja de luz brillante, el Club está discretamente marcado, con solo un pequeño logotipo hecho de luces parpadeantes al lado de la puerta. La entrada extendida construye una conexión entre el espacio y los clientes, mientras que las grandes ventanas circulares en la puerta plegable maximizan la música y el desbordamiento de luz del Club.

El diseñador incluyó un intencionado desorden visual en el bar. Se aplican líneas suaves a la estructura del edificio, y la curvatura superior imita los techos abovedados de los grandes edificios religiosos, pero justo por encima del nivel de la cabeza. Las luces modernas en básica configuraciones geométricas contrastan con el aspecto salvaje de las plantas naturales. A través de estos fuertes contrastes visuales, el interior está diseñado para alentar a los clientes a olvidar el estrés del trabajo, disfrutar de la música y sumergirse en un espacio relajante.

El club también presenta algunos espacios interesantes. Por ejemplo, la estrecha escalera está construida para parecerse a un precipitado cañon, donde los clientes que se cruzan hombro con hombro tienen una experiencia exploratoria inolvidable. Una bola iluminada que cuelga en la parte superior de las escaleras hace que subir y bajar parezca un paseo por el valle al atardecer.

Para cumplir con una variedad de requisitos de los clientes, el área VIP se encuentra en un entrepiso, donde los clientes disfrutan de una vista dominante del club. También hay habitaciones privadas en la planta superior con su propio sistema de DJ. Por la tarde, estas habitaciones se utilizan como área de restauración con cálidas luces amarillas; Por la noche, se convierten en un bar acogedor y exclusivo bañado en luz roja.

Nombre del proyecto: MOLLY CLUB
Localización: No.6, Edificio 4, Centro Internacional Universal de Wanda, Calle Han, Wuhan
Superficie: 300 m2.
Tipo de proyecto: diseño interior de bar
Construcción: Lao Zhao
Diseño: Jianhe Architectural Design Consulting (Shanghai) Co., Ltd.
Diseñador principal: Yang Rui
Fotógrafo: Chen Ming
Diseño escénico: keefer
Finalización: marzo de 2019

Fuente: J.H Architecture y v2com
Visitar la web de J.H Architecture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración