Moooi elegida para amueblar el lujoso Hotel Clouds de Stellenbosch, en Sudáfrica

Redacción Noticias Infurma18/06/2013

La firma de mobiliario de diseño Moooi ha sido elegida por la interiorista Suzy Vissers para amueblar el Hotel Clouds de Stellenbosch, en Sudáfrica.

En la imagen superior encontramos la lámpara suspensión Non Random, diseñada por Bertjan pot. Las mesas Container, las sillas Monster, el jarrón Egg y la alfombra Fata Morgana Tj Two, todo diseñado por Marcel Wanders, y las sillas Carbon, diseñadas por Bertjan Pot & Marcel Wanders.

Tanto la silla Carbon como la mesa Container también aparecen el la siguiente imagen.

En las siguientes imágenes de habitación, moooi esta presente con la lámpara de pie Set Up Shade y el jarrón Delft Blue Nº. 12, diseñados por Marcel Wanders y el aparador Paper, diseñado por Studio Job.

En la zona de comedor y salón del Clouds Hotel, podemos ver las lámparas de techo Heracleum II sobre la mesa de comedor, diseñadas por Bertjan Pot, alimentadas a través del Electrosandwich de Marcel Wanders.

También están presentes la lámpara de pie Horse, diseñada por Front, los maceteros Container, la lámpara de pie Double Shade y la librería/estantería Oblique, todo diseñado por Marcel Wanders, y la lámpara de pie Paper, diseñada por Studio Job.

Fuente: moooi

Leer más noticias relacionadas con moooi publicadas en Infurma

Visitar la web de Moooi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración