Muticlub, vino y música unidos por el diseño de Kim Díaz y Enric Rebordosa

Redacción Noticias Infurma28/12/2020
Muticlub, vino y música unidos por el diseño de Kim Díaz y Enric Rebordosa

Es un club de vino, coctelería basada en el vino y sala musical

Este espacio es el resultado de la fusión de las dos grandes especialidades de Bar Mut y de Mutis. De hecho, estos dos espacios han tenido una relación de amor entre ellos de la que ha nacido este bebé: Muticlub.

Bar Mut y su pasión por el vino, el trato cálido y cercano a sus clientes. Mutis con la música y la coctelería como protagonistas. Estos valores dan como resultado el nacimiento de un espacio con una clara intención: llevar el vino a la noche presentado en dos formatos, vinos a copas y cocktails del vino.

Interiorismo de la mano de Kim Díaz y Enric Rebordosa

Terciopelos rosas y azul noche en techos y paredes. Alabastros a lo largo del espacio y de la barra y moquetas elegantes. Luces tenues, lámparas evocadoras del art decó y otros elementos decorativos nos llevan a un espacio elegante, cálido y con una alegre atmósfera. De una manera simpática nos atrevemos a llamar a toda esta fusión un ART DECO POP.

«Queremos crear un lugar al que puedas ir cada día al salir del trabajo, a la vez que antes o después de una buena cena. Por eso, el tardeo será una de las otras opciones que ofreceremos. La franja horaria de las 19,00h a las 21,00h la dedicamos a ofrecer, gratuitamente, una serie de pequeños bocados que acompañan los diferentes vinos y cocktails que tenemos en nuestra amplia carta«.

La estética de la pista de baile evoca los clubes de los años 80 en un espacio acogedor e íntimo.

©MUTICLUB

Muticlub está ubicado en pleno Ensanche Derecho barcelonés, en un edifico catalogado que forma parte de la ruta del Modernismo. C/Còrsega, 318 (esquina Pau Claris). Teléfono: 93 388 58 66.

Fotografía: Xabier Mendiola
Interiorismo: Kim Díaz y Enric Rebordosa
Estilismo: Mar Gausachs

Fuente: Muticlub

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración