New York Burguer abre su cuarto restaurante en Madrid. Isabel Lopez Vilalta lo diferencia

Redacción Noticias Infurma01/06/2016

New York Burger estrena nuevo restaurante en el barrio de Almagro de Madrid, conocido por edificios aristocráticos, que actualmente son sedes de numerosos organismos públicos u oficinas. Isabel López Vilalta+Asociados lleva a cabo el proyecto de interiorismo para darle indentidad propia.

NYB2-02Asi nos lo cuentan,

El factor común de sus ya cuatro restaurantes está claro y desde un inicio ha sido un éxito, la calidad de los ingredientes de sus platos. Pero es en el interiorismo donde se decide por cambiar dándole identidad propia a cada uno de ellos.

Concretamente, este nuevo espacio, recoge la identidad elegante y sofisticada del barrio donde se ubica. Y es con esa premisa que el espacio se divide longitudinalmente mediante una inmensa estantería de madera generando llenos y vacíos producidos por filtros de esterillado vegetal. Además de ser un gran mueble funcional, es un gran elemento para albergar el toque decorativo mediante cactus y puntos de luz cálidos.

NYB2-07NYB2-08NYB2-10NYB2-11Esta partición nos ayuda a dividir el espacio en 2 usos relacionados con el comer, uno de ellos pensado para una comida más informal y grupal con los famosos buzz, rediseñados y el segundo para una comida más acogedora y de «salón».

NYB2-05NYB2-04NYB2-03La atmosfera que nos acoge busca la calidez, lo exquisito y la relajación de comer una hamburguesa en un lugar elegante. Todo ello gracias a una luz muy estudiada y diseñada a propósito para este espacio, juntamente con la combinación de materiales empleados como la madera maciza y las paredes enteladas. Sumado a la sofisticación de elementos como las sillas históricas de Thonet y el uso del latón alegoría del diseño artesanal de las «Arts & Crafts» de principios del siglo XX. Como telón de fondo una obra del artista Jazzberryblue y su interpretación del mapa de la ciudad de NY

NYB2-09NYB2-01NYB2-06NYB2-12Proyecto: Restaurante NYB
Localización: Madrid
Autor: Isabel López Vilalta + Asociados
Director proyecto: Marta Alonso
Equipo: Jordi Garcia, Nuria Ballesteros, Joan Salvadó
Fecha: noviembre 2015
Superficie: 172.77 m2
Cliente: New York Burguer
Fotógrafo: Alejo Bagué
Constructora: Madrid Contract
Mobiliario: Mobiliario diseño ILV+Asociados, Sillas Thonet modelo S32

Fuente: Isabel López Vilalta + Asociados

Leer más noticias relacionadas con Isabel Lopez Vilalta + Asociados publicadas en Infurma

Visitar la web de Isabel Lopez Vilalta + Asociados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración