Nhow Hotel en Marsella por Teresa Sapey. Doble personalidad en un único concepto

Redacción Noticias Infurma19/10/2018
Nhow Hotel en Marsella por Teresa Sapey. Doble personalidad en un único concepto

Marsella, la ciudad de dos caras, tramposa por un lado y «mediterraneamente chic» por el otro.

Este choque de personalidad social ha sido la principal inspiración de Teresa Sapey para el diseño de interiores que se encuentra en el Nhow Marsella. La representación de una ciudad llena de energía y contradicciones como la vida misma.

Siempre teniendo en cuenta el lema de Nhow «elevar su estancia«, Teresa Sapey pensó en una personalidad única para que el hotel sea un reflejo de la ciudad.

El resultado es un edificio vanguardista que se adapta perfectamente al residente local y una referencia para el cliente que se aloja en sus instalaciones. El concepto del hotel reside en la dualidad entre las aguas que rodean el área: el agua dulce del manantial construido en una de las paredes originales del hotel y el agua salada del mar donde cae. Dependiendo del camino que tomes, se construyó un túnel de experiencias. Te lleva a la parte más alternativa de Marsella, los muelles, o la más frívola y conservadora, la fuente.

Los colores que se eligieron para la decoración de interiores tienen un gran impacto en el área, potenciando el alma mediterránea del hotel. Amarillo, naranja, rojo y azul conviven en este espacio creado para hacer más lúdicas las vacaciones de sus huéspedes.

Una mezcla entre los carteles clásicos de principios del siglo XX y los grafitis urbanos que inundan las paredes de la ciudad. Definitivamente, es un proyecto que requiere una gran cantidad de creatividad y técnicas para reutilizar la estructura anterior y darle ese efecto flexible, moderno y provocativo que marca el concepto Nhow.

Fuente: Teresa Sapey
Leer más noticias relacionadas con Teresa Sapey publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración