Nueva línea «Teixidors Contract» en lana merino 100% ecológica

Redacción Noticias Infurma05/07/2013

Teixidors amplía horizontes ofreciendo productos de tejidos 100% naturales a Hoteles que buscan la diferenciación a través de la calidez de sus espacios y que buscan sensibilidad en sus prendas. Productos únicos tejidos con telares de madera, usando las mejores materias primas naturales y con historia.

Las mantas, los cojines, las cortinas y los metrajes tejidos con lana macomerinos es la base de la colección ecológica TEIXIDORS. Es una materia natural, renovable, de proximidad y con una trazabilidad total, desde la oveja al tejido. Las características de esta lana hacen posible que toda la colección esté certificada como ignífuga. En toda la colección no hay tinte sintético. El color de base es el de la propia lana, crudo o gris resultado de la mezcla de lanas grises y marrones.

Los toques de color de los bordes o las líneas se obtienen con tintes naturales. Todos los artículos TEIXIDORS están tejidos a mano y por lo tanto el consumo energético de transformación es prácticamente nulo. La responsabilidad social del proyecto TEIXIDORS complementa la sostenibilidad general de esta colección.

Teixidors, tras una gran inversión en innovación y un intenso trabajo de mejora en sus procesos, ha conseguido que esta nueva colección de lana merino cuente con los certificados de ignición progresiva sin llama.

Una colección especialmente indicada para proyectos de hotelería, donde es requisito indispensable que el interiorismo esté protegido ante posibles incendios. Los certificados ignífugos son: UNE-EN ISO 12952-1:2011 y UNE-EN ISO 12952-2:2011.

La colección es personalizable y pueden crearse piezas totalmente a medida. En los telares de Teixidors se compone el tejido por metrajes y de este modo, bajo encargo, es posible crear colecciones a medida de cada proyecto.

Fuente: Teixidors

Leer más noticias relacionadas con Teixidors publicadas en Infurma

Visitar la web de Teixidors

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración