Ofita amuebla las oficinas de Sanofi en Madrid

Redacción Noticias Infurma04/12/2012

Ofita, empresa española especializada en el asesoramiento y equipamiento de oficinas para grandes compañías, ha amueblado la nueva sede en Madrid de la multinacional farmacéutica Sanofi, en la calle Martínez Villergas, 52, de 1300 m2, en 2 plantas.

El nuevo sistema de mobiliario Fresh, de Ofita, personalizado, ha sido el seleccionado por el laboratorio farmacéutico para sus nuevas oficinas. Fresh, diseño de Antoni Arola y Jordi Tamayo, es un sistema operativo que aporta flexibilidad y diseño a los nuevos espacios de oficina y que responde con eficacia a las nuevas formas de trabajo. De líneas suaves y ligeras, es un sistema modulable que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.

Ofita ha colaborado estrechamente con Sanofi para desarrollar e implantar la oficina, puestos de trabajo y despachos, que mejor se adecuase a esta instalación.

El equipo de proyectos de Ofita ha desarrollado una propuesta pensando en la máxima funcionalidad de la oficina, el bienestar de los usuarios y la optimización del espacio, y en la Oficina Técnica se ha personalizado el producto según las dinámicas de trabajo de Sanofi. Se ha optado por puestos de trabajo dobles laterales y frontales, e islas de 4 que favorecen la comunicación de sus usuarios.

Conesta nueva sede, Sanofi refuerza su posición en la Comunidad de Madrid, donde emplea a 150 personas y dispone de su único Centro de Distribución para toda España, en la localidad de Leganés.

Este proyecto en Madrid se suma a otros recientes de Ofita para amueblar grandes instalaciones en España, como, grupo Seat, FCC, Izasa, Grifols, Colt Telecom,Sanofi-Aventis, Manifiesto, Banco Mare Nostrum, Vector, Elecnor y Logista, Instituto de Empresa, entre otros.

El 60% de las ventas de la compañía en el mercado nacional proceden de proyectos realizados para instalaciones de grandes empresas, generalmente con más de 400 puestos de trabajo de oficina.

Ofita destina el 5% de sus ingresos al i+d+i, ya que el desarrollo de nuevos productos es una de sus prioridades, de hecho, lanzará próximamente al mercado dos nuevos productos. Para el desarrollo de nuevos productos, la empresa colabora con reconocidos diseñadores como Isao Hosoe, King&Miranda, Lluscà, Lievore, y Antoni Arola, entre otros.

Con más de 43 años en el mercado, Ofita cuenta con fábricas de mobiliario y sillería, además de un centro de desarrollo y logística,delegaciones nacionales en varias ciudades y showrooms permanentes en Dubai, Abu Dhabi, México y Doha.

Fuente: Ofita

Leer más noticias relacionadas con Ofita publicadas en Infurma

Visitar la web de Ofita

Ficha de Ofita en Infurma

Visitar la web de Sanofi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración