Ofita crece un 14% en el mercado nacional gracias a la entrada en nuevos mercados como la sanidad, el contract o la educación

Redacción Noticias Infurma26/10/2011

Ofita, primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías, crece un 14% en el mercado nacional en 2011 con respecto al ejercicio anterior.

Este crecimiento se atribuye a los proyectos que la empresa se ha adjudicado en los últimos meses para amueblar grandes instalaciones, como oficinas de Tdk/Epcos, Amper, Vector o Colt Telecom, entre otras, y a la diversificación de productos con la entrada en nuevos mercados como la sanidad (recientemente ha amueblado, por ejemplo hospitales en Jerez de la Frontera y el nuevo hospital de Burgos), Bibliotecas (como la biblioteca Carlos Santamaría en San Sebastián), los aeropuertos, como el de Santander, las bibliotecas y el mobiliario contract o para colectividades. Las ventas en estos sectores representan actualmente el 25% del negocio de la empresa.

Hospital General de Jerez

El 60% de las ventas de la compañía en el mercado nacional proceden de proyectos realizados para instalaciones de grandes empresas, generalmente con más de 400 puestos de trabajo de oficina. “Estamos especializados en realizar instalaciones a medida para empresas que además de rentabilizar su oficina, necesitan proveedores de mobiliario capaces de facilitarles flexibilidad para el cambio; proveedores capaces de ayudarles a implantar nuevas formas de trabajar y comunicarse; a construir una nueva cultura corporativa, y que les ayuden a comunicar su imagen y valores, tanto externa como internamente”, afirma su director general Camilo Agromayor. Así, en su trayectoria, entidades bancarias como BBVA, Banco Santander, Barclays, Caixa Cataluña, BBK o La Caixa, entre muchas otras, tanto en España como en sus implantaciones en el exterior, y empresas referentes de todos los sectores de actividad como: Endesa, Acciona, Aena, Aldeasa, Telefónica, DHL, Coca Cola, Seat, Opel, Mapfre, La Fraternidad, Ericsson, por citar algunos ejemplos, han confiado en Ofita el amueblamiento de sus oficinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración