Pedrali aporta elegancia y sobriedad al interiorismo del Ristorante Ezio Gritti de Bérgamo

Redacción Noticias Infurma06/06/2018
Pedrali aporta elegancia y sobriedad al interiorismo del Ristorante Ezio Gritti de Bérgamo

Una vez más, Pedrali promueve la alta cocina y sus maestros, con el objetivo de mejorar la excelencia italiana. Los muebles de la empresa, que adoptan la filosofía de producción 100% Made in Italy, contribuyen a hacer que el «Ristorante Ezio Gritti«, propiedad del propio chef y situado en la Piazza Vittorio Veneto, en el corazón de Bérgamo, sea aún más refinado.

Durante muchos años, Ezio Gritti ha sido el protagonista en la cocina del histórico restaurante de Via Solata, en Città Alta, con el que obtuvo la estrella Michelin en 2005. Después de un descanso en Bali, Gritti no pudo resistir la llamada de su patria. El restaurante del chef de Bérgamo se caracteriza por un elegante y urbano estilo chic gracias al mobiliario de Pedrali, que crea un ambiente cálido y acogedor.

Un restaurante moderno y refinado pero a la vez acogedor, donde las sillas Malmö, diseñadas por Cazzaniga Mandelli Pagliarulo presentadas en una versión de cuero negro, y la mesa Arki-table, con una estructura de metal blanco y una doble tapa de colores contrastantes, resaltan el limpio diseño: cada detalle se basa en los conceptos de simplicidad, estética y un fuerte vínculo con el territorio circundante, expresando la filosofía del chef en el mejor de los casos.

Las grandes impresiones digitales de la antigua feria de Bérgamo, que enmarcan las paredes de la sala central, crean una atmósfera que invita a sentir no solo emociones culinarias, sino también sensoriales, mientras que las baldosas tridimensionales juegan con la luz de la entrada, creando una decoración de diseño minimalista. En este contexto, el mobiliario de la empresa italiana exalta la combinación de excelencia entre el diseño y la tradición de la mejor cocina italiana, como una clave para la mejora de Made in Italy a nivel internacional.

La elegante terraza exterior se vuelve aún más chic con Kado, que enmarca una impresionante vista del paisaje circundante, los asientos Ara Lounge, diseñados por Jorge Pensi, e Intrigo, diseñados por Marco Pocci y Claudio Dondoli, junto con las mesas Fabbrico e Ikon de Pio y Tito Toso, contribuyen a hacer inolvidable una cena al aire libre o una degustación al final de una cita de negocios.

Fuente: Pedrali
Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma
Visitar la web de Pedrali
Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración