Philippe Starck renace el legendario Basil’s Bar de la isla de Mustique

Redacción Noticias Infurma09/01/2019
Philippe Starck renace el legendario Basil’s Bar de la isla de Mustique

Después de más de dos años de meticulosa restauración, el Basil’s Bar ha reabierto sus puertas. Ubicado en la paradisíaca isla de Mustique y único en su género, el Basil’s Bar está listo para embarcarse en una nueva era después de una renovación elegante y cosmopolita llevada a cabo por el creador de renombre mundial Philippe Starck.

BASIL’S BAR, RECUPERANDO HISTORIA Y PATRIMONIO

Después de más de 50 años de leal servicio a los visitantes de la isla, estrellas de Hollywood, fervientes exploradores y Realeza por igual, la restauración del Basil’s Bar fue iniciada por la Mustique Company en 2016. La idea era devolver la vida al Basil’s Bar, recuperando su antigua gloria a la vez que se protege su alma genuina y su historia. La Mustique Company eligió al creador francés Philippe Starck para llevar a cabo esta importante tarea.

Durante 2 años, Starck supervisó toda la reconstrucción y revisión de este espacio único, al mismo tiempo con un verdadero respeto y aprecio por el Basil’s Bar. Starck se esforzó por preservar el ADN natural del Basil’s y despertó la leyenda para crear un espacio nuevo, sofisticado y arraigado. Aunque el espacio permanece sin cambios, la influencia de Starck es evidente en la nueva decoración y distribución del espacio.

«Basil’s Bar no es solo un bar, es un lugar único, lleno de historia y patrimonio. Un lugar de comunidad y recuerdos compartidos, con alma propia y genuina. Renovado y relajante, con una elegancia sencilla y su propio romanticismo, el renacimiento del Basil’s Bar crea una nueva continuidad en una historia de toda la vida. Como un amigo perdido hace mucho tiempo con quien sientes una conexión inmediata. Perfecto para disfrutar de conversaciones interminables frente a la nueva cocina abierta o en uno de los muchos rincones escondidos. Una institución original, un destino lleno de vida. Es un verdadero honor para mí haber podido desempeñar mi papel en esta leyenda«.

Luke Ferguson, Jefe de cocina y Gerente está ahora al timón y en el centro de las nuevas y relucientes cocinas abiertas. Rebosantes de vida, las cocinas sirven una sencilla pero deliciosa selección de platos locales.

La nueva pasarela a nivel del agua que rodea al Basil’s Bar permite a jóvenes y mayores observar un caleidoscopio de peces que se deslizan iluminados en la noche por la iluminación subacuática. El lugar perfecto para disfrutar de uno de los cócteles exclusivos del Basil.

El jazz y la música en vivo palpitan desde el escenario y en las tranquilas aguas del Caribe mientras los artistas de todo el mundo vuelan para tener la oportunidad de tocar en este escenario, el más discreto pero famoso de los escenarios con una audiencia sin igual y su legendarios anfitriones, la estrella del Basil’s ha renacido…

Fuente: STARCK
Leer más noticias relacionadas con Philippe Starck publicadas en Infurma
Visitar la web de Starck

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración