Prism Design diseña las nuevas oficinas de Fontworks en Fukuoka, Japón

Redacción Noticias Infurma14/10/2020
Prism Design diseña las nuevas oficinas de Fontworks en Fukuoka, Japón

Fontworks renueva su Creative Lab en Fukuoka, Japón. Junto con esto, Fontworks trabajó en el diseño de una nueva oficina con PRISM DESIGN, un estudio de diseño internacional con sede en Shanghai y Japón.

Fontworks ha formulado un lema de la empresa llamado «Carácter más libre». Además de crear una tipografía óptima para el entorno en el que se muestran los personajes, es fundamental desarrollar tecnologías que tengan en cuenta el entorno del cliente que lo utiliza. Incluso en el Creative Lab de Fukuoka, han establecido palabras clave como «Fusión de lo analógico y lo digital», «fusión de la creatividad y la ingeniería», «trabajar mientras se juega» y «colaboración entre los empleados» para que podamos encarnar «Carácter más libremente”.

El concepto es la secuencia de Landolt C.

Una forma de C inicial que es común en palabras clave como “Creatividad y colaboración” que son necesarias para un nuevo entorno de oficina, la forma de C imagina Landolt-C, hacemos una secuencia haciendo C continua. Inspirándonos en esto, estamos haciendo zonificación, estructura e identidad, etc.

En el área de entrada, se creó la zona de Verificación de Diseño que se puede utilizar junto con los descansos, y un espacio para la comunicación casual con las personas de la empresa, garantizando la seguridad operativa.

Hay varias áreas, incluido un amplio escritorio de trabajo que fomenta el libre pensamiento y un área que es ideal para relajarse como espacio de trabajo personal. Diseñado para seleccionar una ubicación de acuerdo con la mentalidad.

Además, una gran pantalla que siempre está conectada a la oficina central de Tokio está instalada en el centro de la pared para permitir la comunicación activa entre los dos sitios online.

Los personajes han cambiado de tipografías de borrador a mano a fuentes digitales con los tiempos, pero ambas coexisten sin cambiar. Tecnologías analógicas y digitales, tradicionales y nuevas, etc. Las circunstancias cambian, pero la esencia no cambia.

PRISM DESIGN considera la esencia creando y expresando espacios de trabajo, Fontworks identifica las tendencias de todas las cosas, el este y el oeste, antiguos y modernos, y crea nuevos personajes con ideas libres.

Nombre del proyecto: Fontworks Inc. Fukuoka Creative Lab
Categoría: Diseño de Oficina
Dirección: 7F Yasuda 7th Building, 13-15 Kamikawabata-machi, Hakata-ku, Fukuoka Pref., Japón,812-0026
Superficie total del suelo: 400m2
Período de diseño: Abril de 2020 – septiembre de 2020
Periodo de construcción: 7 de septiembre de 2020 – 20 de septiembre de 2020 (2 semanas)
Diseñado por: PRISM DESIGN
Colaboración diseñada por: Estudio de diseño GAKU
Construcción por: CORPORACIÓN SEMBA
Crédito de fotógrafo: ©Katsumi Hirabayashi

Fuente: Prism Design
Leer más noticias sobre Prism Design publicadas en Infurma
Visitar la web de PRISM DESIGN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración