Restaurante Dear ME en Sudáfrica, otro finalista de los Restaurant & Bar Design Awards. Diseñado por Francois du Plessis Interiors

Redacción Noticias Infurma27/07/2012

El Restaurante Dear ME, ubicado Cape Town (Sudáfrica) y diseñado por Francois du Plessis Interiors, ha sido seleccionado para la «shortlist» de los Restaurant & Bar Design Awards 2012, en la categoría internacional «Medio Oriente y Africa».

El proyecto costó que viera la luz debido a las disputas con el South African Heritage Society, el edificio es de casi 200 años de antiguedad y no cumplía con los requisitos de seguridad para un espacio público. Fueron necesarias mejoras estructurales para asegurar que los pisos podrían soportar el peso de varias personas.

Los interiores estuvieron influenciados por la naturaleza en la zona de la tienda, por ejemplo, el enfriador de vino de nido de abeja debajo de las escaleras, los vinilos de flores en las paredes, las macetas del revés y las mesas de madera en bruto. Subiendo la escalera, la piedra de montaña, que forma parte de la estructura original, que queda al descubierto.

Arriba, el salón se suponía debía invocar un sentimiento de casa de «abuelitas», y en marcado contraste con la sala blanca, que se utiliza para las funciones, es un lienzo en blanco donde todos los acabados arquitectónicos Victorianos originales fueron recuperados y simplemente pintados de blanco.

Visitar la web de Francois du Plessis Interiors

Visitar la web de Dear ME

Fuente: Francois du Plessis Interiors

Leer más noticias relacionadas c0n los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración