Restaurante Grasslands en el Zoo de Edimburgo, diseño de 442 Design

Redacción Noticias Infurma24/07/2012

El Restaurante Grasslands en el Zoo de Edimburgo es un ejemplo de restauración que el equipo 442 Design ha llevado a cabo y que les ha servido para ser finalistas en los Restaurant & Bar Design Awards 2012.

Memoria de 442 Design

El Objetivo
Restaurar los restaurantes de bajo rendimiento en el zoológico de Edimburgo para maximizar la rentabilidad y mejorar la experiencia del visitante en general. Introducción de nuevos alimentos y ofertas de snack bar. Crear imagen corporativa dirigida al mercado familiar.

El enfoque
Hemos creado una identidad distinta, pero relacionada con cada uno de los restaurantes y renombrado los puntos de venta para enfatizar el cambio de la gestión. El restaurante Grasslands tiene la mayor oferta de comida self service con zonas de cafetería. Brillantes colores pastel y maderas blanqueadas crean un ambiente relajado y tranquilo, gráficos de animales llamativos y elegantes detalles de insectos traen una sonrisa y se relacionan con la experiencia del zoo en general.

El Jungle Food Court es brillante, atractivo y posicionado como oferta de comida rápida. Colores vivos y detalles gráficos de gran formato apoyan las areas cubiertas ampliadas. Un nuevo servicio de helados y café nace para maximizar el comercio y el gasto adicional. La detalles del diseño de la iluminación reconocen la ubicación y exteriorizan las tonalidades y la jardinería interior ayuda a llenar el espacio y proporciona sensación de selva.

El resultado
Los restaurantes de Compass en el zoológico de Edimburgo están trabajando muy por delante de sus objetivos y han mejorado enormemente la experiencia del visitante al zoo.

Más información

442 Design
40 Maritime Street Edinburgh EH6 6SA
tel 0131 538 1442 info@442design.com
442design.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración