Resuinsa equipa de lencería el Hotel La Réserve, un lujo en la costa flamenca

Redacción Noticias Infurma16/03/2012

Conforme avanzas por la exclusiva costa flamenca de Knoke en Bélgica la suave arena y el azul del mar del norte confluyen en el exclusivo Hotel La Réserve un 5 estrellas con 110 habitaciones. A orillas del Lago Zegemezer se levante este amplio y lujoso hotel que ha sido testigo del paso del tiempo desde el año 1948 sin perder un apéndice de elegancia y excelente trato con los clientes que lo han convertido en todo un icono del turista que visita esta bella zona.

En el año 2011 este emblemático hotel acometió una importante reforma que saco a la luz todo su esplendor. Este establecimiento ofrece cuatro tipos diferentes de habitaciones y 2 suites que giran en torno al único objetivo que es satisfacer al cliente en todos los detalles. Cuenta con sala de reuniones con el lago del telón de fondo, todas ellas diseñadas con las más moderan tecnología del momento para que, no solo el ocio sino también que el negocio, sea un auténtico placer.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este espectacular hotel que cuenta en sus filas con el prestigioso chef Iván Verhaeghe para mostrar la prolífica cocina belga.

Para esta renovación, el Hotel La Rèserve este histórico y exclusivo hotel belga, ha confiado en la empresa RESUINSA entre una importante competencia de empresas centroeuropeas e italianas. En su elección ha pesado la calidad del producto Resuinsa, el carácter ecológico que imprime a todos sus productos gracias a la certificación Made in Green y sobretodo el equipo de profesionales que Resuinsa ha puesto ha disposición del hotel expertos en vestir hoteles de lujo en todo el mundo. Diseño único, buen hacer son elementos de esta compañía española que compite de tu a tu con las empresas italianas.

Realizar esta renovación ha requerido de un cambio en la arquitectura de la habitación, implantándose un nuevo concepto de cama, con unos edredones nórdicos de alta calidad, en un país donde los nórdicos constituyen un elemento cultural diferenciador.

Para ello Resuinsa ha diseñado y equipado la cama con unos tejidos de algodón extremadamente finos, suaves y confortables, manteniendo el carácter ecológico. Para el baño tejidos de rizo de alta densidad, con un acabado extra confortable y para el restaurante mantelerías con diseños singulares y acabado Soft System , único de la empresa Resuinsa que diferencia sus mantelerías del resto.

Asimismo el hotel se ha equipado con muchos de los complementos que RESUINSA dispone para hoteles de alta gama dirigidos a un público selecto con el objetivo de conseguir una estancia lo más confortable posible.

Acometer proyectos tan ambiciosos y a la vez desafiantes, donde hay que esforzarse al máximo porque nuestra forma de trabajo queda expuesta a toda la hostelería de gama alta centroeuropea y es analizada por toda nuestra competencia europea, no deja de ser un éxito para la hostelería española, que es donde ha nacido, crecido y sigue desarrollándose RESUINSA.

Visitar la web de Resuinsa

Visitar la web del Hotel La Réserve

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración