Resuinsa equipa el primer hotel de lujo en Haiti de la cadena Española Occidental Hoteles

Redacción Noticias Infurma27/02/2013

Royal Oasis by Occidental, es el nombre del hotel que la cadena española Occidental Hoteles ha abierto en la capital de Haití y para cuyo equipamiento ha vuelto a confiar en RESUINSA. Se trata del primer establecimiento de lujo de esta compañía en esta ciudad, una gran oportunidad para aprovechar el proceso de reconstrucción del país e impulsar el turismo como generador de empleo, bienestar y desarrollo en este castigado país.

Haití es un país que está intentando salir de la pesadilla que ha vivido estos últimos años. Fuertes inversiones se están produciendo y el país presentará, en breve, grandes posibilidades. Este nuevo hotel de la cadena Occidental contribuirá a incrementar la capacidad de alojamiento en un destino, donde apenas existen actualmente unas 500 plazas hoteleras, para así responder a las necesidades de un segmento que ya reclamaba de la existencia de este tipo de proyectos en Puerto Príncipe.

El hotel servirá como base para muchos proyectos, negociaciones, reuniones etc. y ya es el lugar elegido para hospedarse de todas las personalidades que están visitando el país, así como ejecutivos y directivos vinculados a empresas y organismos internacionales y los primeros turistas que se acercan a conocer el país o a contribuir a su formación y desarrollo.

El nuevo Hotel de 5 estrellas, que servirá como base para muchos proyectos se encuentra situado en Pétio-Ville, barrio residencial convertido en una importante área de negocios y comercial. Ofrece unas vistas panorámicas de Port-au-Prince-Haití. Dispone de 128 modernas habitaciones y cómodas suites de lujo e incluye una amplia oferta gastronómica que se adapta a cualquier necesidad, desde disfrutar de un almuerzo ligero o una cena privada en un ambiente exclusivo. Se trata de un complejo en el que se ubican otras instalaciones: boutiques, una galería de arte, oficina bancaria y piscina. Cuenta también con una sala de conferencias para 250 personas y en 2013 está prevista la inauguración de un centro de convenciones de más de 1.200 m2 para reuniones de trabajo y conferencias empresariales.

Es un hotel concebido como un espacio exclusivo, cosmopolita y contemporáneo y el servicio de lujo que ha hecho internacionalmente famosa a esta Cadena Hotelera y a cuya atmósfera los productos textiles de Resuinsa han contribuido para convertir al hotel en un todo único que proporciona a los distinguidos huéspedes todos los detalles que necesitan.

Occidental vuelve a confiar en RESUINSA porque nuestro producto, con su certificado MADE IN GREEN, cumple las expectativas de la mezcla cultural y social que se está produciendo en el país y en el hotel. Occidental es una cadena con fuerte implantación en el Caribe y amplia presencia en el país vecino República dominicana, con hoteles Resort y hoteles de lujo, como el representativo y exclusivo Hotel Embajador de la capital santo Domingo.

Fuente: Resuinsa

Leer más noticias relacionadas con Resuinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Resuinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración