Resuinsa prorroga un año más su contrato con Paradores de Turismo de España

Redacción Noticias Infurma23/03/2017

La calidad de los textiles de Resuinsa ha sido reconocida por Paradores de Turismo de España, S.A., entidad que ha prorrogado su contrato con la empresa internacional por otro año.

Parador El Saler

Resuinsa se convirtió en marzo de 2016 en el proveedor oficial de la cadena pública tras haber obtenido la máxima puntuación en el concurso al que se presentaron otras 19 ofertas. “La calidad de nuestros textiles queda avalada a través de la confianza que empresas como Paradores deposita en nosotros. Por eso, sigue siendo una de nuestras principales señas de identidad y hace que continuemos con el reto de mejorar día tras día”, ha señalado el director general de Resuinsa, Félix Martí.

Parador de Santiago de Compostela

Así pues, recuerda que durante 18 años consecutivos se ha obtenido el certificado Oeko-Tex Standard 100 para los textiles y se cuenta con un sistema cruzado de control de calidad con el Instituto Tecnológico AITEX. “Somos exigentes con nuestros productos, y sabemos que eso es lo que nos distingue, por lo que la inversión en innovación se ha convertido en una de nuestras principales apuestas, ya que mejora la calidad y el confort y redunda en el cliente final”, ha comentado.

Parador de Bielsa

En este sentido, ha subrayado que la atención al cliente imprime también un sello de calidad al servicio que se presta. “Una de nuestras principales preocupaciones es la satisfacción de nuestros clientes, estén donde estén, y a quienes brindamos una atención exclusiva, eficaz y personalizada. Gracias a ello vestimos a los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo y contamos con ocho empresas en el exterior”, ha apuntado.

Parador de Vielha

Concurso Paradores

Resuinsa obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes de los que se compuso el pliego de condiciones: lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial.

Para elegir a la empresa, Paradores de Turismo de España, S.A., evaluó en cada muestra las características técnicas de los productos, tales como el grado de polimerización, el gramaje, la resistencia a la tracción, las pérdidas de lavado, el grado de blanco y la solidez al color en las prendas de esta tonalidad, así como la calidad y detalles de la confección y de los bordados. Todo ello analizado por el Instituto Tecnológico Leitat.

La mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro general como en la entrega de cada pedido individual fue otro de los requisitos evaluados por Paradores a la hora de elegir a Resuinsa como empresa proveedora de sus textiles.

Parador de Lerma

Fuente: Resuinsa

Leer más noticias relacionadas con Resuinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Resuinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración