Resuinsa viste el emblemático Hotel Chateau de la Messardière

Redacción Noticias Infurma06/09/2012

Le Château de la Messardière es un hotel de cinco estrellas ubicado en un antiguo castillo del siglo XIX situado en lo alto de una colina con vista a la Bahía de Saint-Tropez, a las siete magníficas playas de Pampelonne y a los viñedos de Ramatuelle. Las 45 suites y 73 habitaciones que tiene el hotel han sido equipadas con una lencería de alta calidad, integrada en su refinada decoración de la que se ha encargado Resuinsa.

Miembro de “The Leading Hotels of the World”, “The leadind Spa”, “Qualité Tourisme”, “Check Safety First”, “Signature” y “Virtuoso”, recientemente ha sido elegido “Palace”. Francia creó esta nueva categoría, denominada Palace (Gran Lujo), bajo la que están englobados los hoteles más prestigiosos del país.

Las 45 suites y 73 habitaciones que tiene el hotel han sido equipadas con una lencería de alta calidad, integrada en su refinada decoración de la que se ha encargado Resuinsa dando lo mejor como empresa de lencería pensado y trabajando hasta el más último detalle para transmitir esa elegancia absoluta que se respira en todos los rincones de este hotel.

Una armonía apoyada en una arquitectura potente y armoniosa con torreones, cúpulas, bóvedas y arcos, junto con un interior hermoso que ofrece todo el calor de las típicas ocres provenzales, alfombras orientales, hierro forjado y el bar de un inglés de estilo club.

El arte también tiene cabida en este establecimiento, la Galería de Arte Victoire de la Messardière que expone sus creaciones en todo el mundo y naturalmente, en este castillo. Muchas creaciones de Victoire están permanentemente en exposición en la galería del castillo junto con exposiciones periódicas de artistas internacionales. Desde 2.010 Château de la Messardière ha puesto un especial interés en la música clásica y prestigiosos eventos musicales se dan cita en el.

Sus elegantes restaurantes : Les Trois Saisons, La terrasse, Bar du Salon-Bibliothèque…ofrecen cocina mediterránea en una atmósfera acogedora y elegante a sus huéspedes que también pueden disfrutar del Château Spa, con más de 460m2 en los que se ofrece piscina cubierta, fitness center, jacuzzi o centro de belleza…

Resuinsa lleva muchos años en el mercado europeo en el que ha visto consolidar su producto en mercados tan exigentes como; el francés, alemán, italiano, el inglés, el belga o el holandés, tanto por la fidelidad de los clientes, como por el reconocimiento del producto. En estos momentos, la empresa es el principal partner textil de Francia y la principal empresa española de textiles para hostelería en este exigente mercado en el que competimos con las principales firmas europeas principalmente italianas.

Fuente: Resuinsa

Leer más noticias relacionadas con Resuinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Resuinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración