Resuinsa viste el hotel La Chèvre D´Or. Lujo y armonía en La Costa Azul

Redacción Noticias Infurma24/10/2013

La Chèvre D´Or está considerado uno de los hoteles más lujosos de Francia y del mundo incluido en la guía “Relais&Châteaux” y situado en la emblemática población de Enzo. La firma española Resuinsa se ha encargado de vestir las habitaciones, baños y restaurantes con textiles de máximo lujo, calidad y armonía con el entorno.

Con una historia de más de 60 años, realiza las delicias de sus huéspedes que se acercan a este idílico lugar, suspendido entre el cielo y el mar, y rodeado de historia y naturaleza.

Resuinsa lleva ya más de dos años siendo el principal proveedor de lencería de este establecimiento, lugar de encuentro de artistas pintores, músicos, compositores y actores que pasaron por aquí para inspirarse ante el maravilloso entorno que este establecimiento ofrece en el que el mar Mediterráneo brilla con todo su esplendor.

Esta joya arquitectónica tomo su gran impulso en el año 1953 cuando fue seleccionada para “La route du bonheur”, que más tarde se pasaría a llamar “Relais&Châteaux”. Con el paso del tiempo el Hotel La Chèvre D´Or progresivamente aumentó su superficie, así como su reconocimiento y su atractivo internacional con huéspedes como Walt Disney, Hitchcock o Cousteau.

El hotel dispone de 30 habitaciones divididas en “Classique”, “Tradition”, “Élegance” y 8 suites divididas en “Deluxe& Junior Suite”, “Suite” y “Suite Présidentielle”. Resuinsa se encarga de elaborar la lencería de este establecimiento bajo la máxima de lujo, calidad y armonía con el entorno.

La luz del sol y del mar mediterráneo se filtra por las ventanas e ilumina el blanco protagonista de la ropa de baño elaborada en algodón de la más alta calidad y personalizada con cenefas y bordados únicos al igual que los albornoces. La lencería de habitación mantiene ese espíritu y lleva la luminosidad a todos los rincones con fundas nórdicas satinadas a rayas y personalizadas con su emblemático logo, sábanas y fundas de almohada con festones y bordados.

En cuanto a restauración, el hotel dispone de 3 restaurantes: “Les remparts”, “L´Eden” y ¨Le Café du jardín”. En ellos mantelerías especiales elaboradas en lino y algodón y con el inconfundible acabado SoftSystem de RESUINSA.

Resuinsa confirma su posicionamiento en el mercado hotelero de lujo internacional cada vez son más los establecimiento de todos le mundo que ven en RESUINSA el perfecto aliado para ofrecer el mejor producto posible a su huéspedes que los haga sentirse únicos y especiales.

Fuente: Resuinsa

Leer más noticias relacionadas con Resuinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Resuinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración