Revival Café por Stone Designs, el restaurante que rinde culto al mundo del motor

Redacción Noticias Infurma21/05/2020
Revival Café por Stone Designs, el restaurante que rinde culto al mundo del motor

El estudio Stone Designs demuestra una vez más su capacidad de sorprender con el diseño del nuevo Revival Café de Madrid, único «motobar» de la ciudad…. Así nos lo cuentan,

Revival Café es el anhelo que todos los que aman el motor en Madrid tenían. No es solo un restaurante, sino que es el único motorbar de toda la ciudad. Un templo al motor, un lugar auténtico que rinde tributo a todo aquello que ocurre cuando juntas un motor y gasolina.

El interiorismo de Revival Café está inspirado en los años cincuenta y sesenta, en el estilo mid-century americano que sedujo a toda una sociedad y que convirtió a estas décadas en el máximo exponente en cuanto a diseño y modernidad.

Dentro de este afán por revivir una época que nunca debió terminar, Revival Café es un lugar de encuentro de artistas y creadores vinculados al motor. Todos aquellos para los que el motor sea una fuente de inspiración, encontrarán en Revival Café no solo el lugar de compartir experiencias y proyectos, sino un lienzo perfecto donde exponer su obra en un marco y para un público que verdaderamente entiende lo transgresor de sus creaciones.

Revival Café es para todo aquel que quiera disfrutar, aprender o sencillamente sienta curiosidad por todo lo que rodea la cultura del motor. Revival Café, sin duda, se convertirá no solo en lugar de culto, sino en el epicentro de los aficionados a esta pasión que lleva tantos años haciendo vibrar el corazón de tanta gente alrededor del mundo.

Elegancia, cercanía, autenticidad o dramatismo. Todos estos valores de una forma u otra están reflejados en el proyecto de interiorismo del local. Un proyecto transgresor que no atiende a tendencias, sino que ha sido dotado con un corazón propio que ruge como un verdadero V12.

PROYECTO: REVIVAL CAFÉ
TIPO DE PROYECTO: RESTAURANTE
LOCALIZACIÓN: MADRID
AÑO: 2020
FOTOGRAFÍA INTERIOR: ALBERTO MONTEAGUDO
FOTOGRAFÍA EXTERIOR Y EVENTOS: REVIVAL CAFÉ
VÍDEO: NACHO FECED

Fuente: Stone Designs
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma
Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración