Sandwicheria Fastvinic en Barcelona, diseñado por Alfons Tost

Redacción Noticias Infurma31/10/2011

La nueva Sandwichería Fastivinic esta ubicada en la Calle Diputació, 251 de Barcelona. Su interior, diseñado por el estudio Alfons Tost Interiorisme, sigue la filosofía de este local, basado en la sostenibilidad, hecho que se confirma con la futura obtención de la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental), otorgado por el Green Building Council de Estados Unidos.

En Fastivinic se preparan Sandwiches caseros, con los mejores productos que la naturaleza local ofrece, muestra de su compromiso con el desarrollo sostenible.

El local, dispuesto en dos alturas, es la creación del interiorista Alfons Tost. En la planta baja ha optado por dejar las estanterías industrales estándar que sirven para dividir el espacio y también ofrece un montón de espacios para comfortables rincones de asientos.

Todos los elementos utilizados para el interior han sido elegidos y diseñados de manera que puedan ser eliminados o reciclados de la forma más sencilla posible.

Los cojines suspendidos sirven como respaldo para asegurar la comodidad de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración