Se abre la convocatoria para los premios «Restaurant & Bar Design Awards 2013»

Redacción Noticias Infurma17/01/2013

Ya esta abierta la convocatoria para los prestigiosos premios «Restaurant & Bar Design Awards 2013«, dirigido a los mejores arquitectos, interioristas, diseñadores de iluminación y operadores HORECA de todo el mundo.

A Cantina - Estudio Nomada (España) - Mejor Restaurante 2012

Los Premios Restaurant & Bar Design Awards es el único concepto internacional de este tipo, dedicado exclusivamente a premiar los mejores espacios de comida y bebida de todo el mundo, en todo tipo de entornos, incluyendo hoteles, transporte, negocios, cultura, ocio y detallista.

Ahora en su quinto año, los premios se han convertido en un evento destacado en el calendario de la industria del diseño y la hostelería. Tras el lanzamiento del programa de premios de 2013, Marco Rebora, fundador de los Restaurant & Bar Design Awards, dijo:

«Es con gran placer que lanzamos los quintos premios Restaurant & Bar Design Awards para reconocer la excelencia en innovación y diseño de los restaurantes y bares más interesantes del mundo. En 2012 recibimos el doble de suscripciones que el año anterior, procedentes de más de 60 países, que muestra que la competencia es cada vez más fuerte. Con un jurado fantástico, esperamos estar dispuestos a que sea el programa de premios más emocionante.»

Graffiti - Studio Mode (Bulgaria) - Mejor Bar 2012

Los premios 2013 están abiertos a proyectos de diseño realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. Una proyecto inscrito debe ser una presentación colaborativa tanto del estudio de diseño como del operador HORECA.

Las inscripciones en las 21 categorías serán evaluadas por un panel de influyentes personalidades del mundo del diseño, la gastronomía, el estilo de vida y la hostelería, entre ellas: El crítico Gastronómico de The Times (Reino Unido), Giles Coren; Restaurador Chef, Tom Aitkens; El propietario de JIA Boutique Hotels, Yenn Wong, y el fundador y CEO de Moooi, Casper Vissers.

También incluida en el jurado de los premios, Tamara Lohan, fundadora de Mr & Mrs Smith, dijo:

«Los Premios Restaurant & Bar Design Awards juegan un papel muy importante recomendando el mejor entre los mejores espacios donde comer y beber, lo que demuestra que la excelencia del diseño es vital para crear entornos atractivos que consigan un equilibrio perfecto entre estilo, contenido y calidad. Estoy encantada de ser juez de los premios de 2013 y después de haber visto tantas nuevas aperturas de todo el mundo en el último año, espero con gran interés un difícil proceso de evaluación

Todas las inscripciones a los premios deben presentarse on line antes del 14 de abril de 2013, con proyectos finalistas anunciados el 24 de junio de 2013. Para obtener las bases completas de inscripción y más información, por favor visita www.restaurantandbardesignawards.com.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia y fiesta en el centro de Londres a finales de septiembre de 2013.

Fuente: Restaurant & Bar Design Awards

Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración