Se inaugura el primer edificio Porsche Design Tower del mundo en Miami con cocinas de lujo de Poggenpohl

Redacción Noticias Infurma30/03/2017

Con el edificio Porsche Design Tower Miami, Porsche Design y Dezer Development presentan una obra maestra en cuanto a arquitectura y técnica. Porsche Design Tower Miami es el primer proyecto inmobiliario de Porsche Design y unifica las características típicas de la marca: diseño funcional, innovación técnica y tecnologías de vanguardia.

Lo más destacado del edificio de 60 plantas es el revolucionario sistema elevador de vehículos patentado que transporta a los inquilinos sentados en su coche hasta sus lujosos hogares ubicados «en las nubes».

No obstante, este ascensor es solo una de las lujosas particularidades que el edificio Porsche Design Tower Miami ofrece a sus inquilinos. Casi todas las viviendas disponen de una piscina y una cocina al aire libre instalada en el balcón. Esto es una novedad absoluta en todo Miami, lo cual normalmente está reservado a áticos de lujo.

«Poder vivir la experiencia de la construcción del edificio Porsche Design Tower Miami es un momento muy especial para la marca Porsche Design. El diseño funcional, lo cual constituye el ADN de la marca, va a acompañar a los inquilinos en todos los aspectos de su vida diaria y va a ofrecer una calidad de vida única. Es una mezcla perfecta entre función y tecnología«, explica Jan Becker, consejero delegado del grupo Porsche Design.

MIAMI, FL -MARCH 18 : A general view during the Grand Opening Event of the Porsche Design Tower Miami on March 18, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/Gettyimages for Porsche Design)

Perfectamente adaptadas al extraordinario diseño del edificio Porsche Design Tower, las 132 viviendas están equipadas con exclusivas cocinas de lujo Poggenpohl. Los diseñadores Poggenpohl planificaron espaciosas cocinas según el estado más actual de la técnica teniendo en cuenta los deseos individuales de sus propietarios. La selección de materiales de alta calidad se adapta perfectamente a las características técnicas del edificio. De esta forma, la mayoría de los nuevos propietarios eligió el innovador frente de cristal carbón.

Porsche Design y Poggenpohl mantienen una larga colaboración. Las dos empresas se distinguen desde hace décadas por presentar diseños únicos, perfección funcional e innovadores materiales. En septiembre de 2007 presentaron la cocina desarrollada de forma conjunta P’7340 Design by Studio F. A. Porsche, lo cual significó un hito en la historia de cocinas integradas. Poggenpohl y Porsche Design continuaron su exitosa cooperación con el desarrollo de la cocina P’7350 Design by Studio F. A. Porsche. Estas dos soluciones de cocina han sido premiadas en múltiples ocasiones con premios internacionales de diseño.

Fuente: Poggenpohl

Leer más noticias relacionadas con Poggenpohl publicadas en Infurma

Visitar la web de Poggenpohl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración