Sellex equipa el Banco Nacional de Investimento (Mozambique) con la silla Slam

Redacción Noticias Infurma02/08/2012

El Banco Nacional de Investimento de Mozambique ha optado por la Silla Slam Básica, de Sellex, diseñada por Lievore Altherr Molina, para equipar sus instalaciones.

La cuidada estética de la Silla Slam y su gran confort han sido determinantes a la hora de desbancar a sus rivales en esta instalación.

A pesar de su juventud, apenas lleva un año en el mercado, está recibiendo una gran acogida por parte de los interioristas y arquitectos.

Probablemente la gran cantidad de opciones del programa y su gran versatilidad es lo que le está permitiendo entrar a formar parte de una gran cantidad de proyectos en el escaso año que está en el mercado.

Sellex participará en la Feria Habitat Valencia consagrada a los Premios Nacionales de Diseño

Este año la feria Habitat Valencia se consagra al diseño con una nueva actitud. Con la idea de lograr una edición de experiencias, más real, con una nueva filosofía para referenciar el mejor diseño creado en España capaz de atraer a públicos internacionales.

Además la feria reúne este año por primera vez a los Premios Nacionales de Diseño (el año pasado Sellex fue galardonado con esta distinción).

En esta apuesta por el diseño Sellex no va a faltar, por tanto volverán a estar en la próxima edición de la Feria de Valencia, desde donde mostrarán la calidad y sostenibilidad de sus diseños a todo el mundo.

Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Sellex publicados en Infurma

Visitar la web de Sellex

Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración