Silvia Alfaras diseña la terraza lounge de las oficinas españolas de King

Redacción Noticias Infurma24/07/2013

El estudio de Sílvia Alfaras se ha estrenado con su primer proyecto de exteriores para un cliente de altura. Nada menos que en el piso noveno de las oficinas españolas de la multinacional King, especializada en juegos sociales y de entretenimiento. Siguiendo la filosofía corporativa, el resultado de esta terraza lounge de más de 300 metros cuadrados responde a un espacio donde el ocio y el trabajo se combinan sabiamente con un mobiliario de diseño actual y unas vistas impresionantes sobre la ciudad de Barcelona.

La interiorista Sílvia Alfaras, con estudio en Barcelona, presenta su nuevo proyecto centrado exclusivamente en un ambiente de exterior como es una terraza en forma de L de 320 metros cuadrados. A petición del cliente, el objetivo era crear diferentes ambientes para satisfacer distintos usos: zonas de trabajo, comedor al aire libre, presentaciones de empresa, etc.

La terraza se encuentra ubicada en la novena planta de un edificio de oficinas de Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal, una de las principales arterias comerciales y de negocios de la ciudad. Se trata de la delegación española de la compañía King, con sede en Londres y considerada líder en la fabricación de juegos tan famosos como Crush Saga, Saga Pet Rescue o Burbuja Witch Saga, que comparten más de 190 millones de jugadores de todo el mundo.

El proyecto encargado a Sílvia Alfaras consistía en sacarle el máximo rendimiento a este espacio exterior, hasta el momento en desuso. Tomando como base la filosofía corporativa, centrada en la diversión, destaca principalmente la elección de mobiliario de diseño de llamativos colores, válido para exteriores, de marcas como Gandía Blasco, Hay, Mobles 114, Pedrali, etc. Los diferentes modelos responden al tipo de ambiente que se busca potenciar, combinando piezas para crear zonas de trabajo, de ocio, de relax, para comer, para celebrar eventos, etc.

Para Sílvia Alfaras este proyecto ha resultado “un reto muy importante” por varios motivos. Además de tratarse de su primera obra de exteriores, ha debido trabajar contrarreloj porque la terraza debía estar lista para el día en que se celebraba el primer aniversario de la inuaguración de las oficinas en España y, aprovechando la época estival, querían organizarlo al aire libre en el nuevo y atractivo espacio creado por Sílvia. Asimismo, ésta reconoce que el proyecto “ha resultado muy divertido, dada la personalidad del cliente King”.

Fuente: Silvia Alfaras

Leer más noticias relacionadas con Silvia Alfaras publicadas en Infurma

Visitar la web de Silvia Alfaras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración