Soluciones a medida de Milano Bedding para proyectos contract y residencias únicas

Redacción Noticias Infurma27/01/2020
Soluciones a medida de Milano Bedding para proyectos contract y residencias únicas

Milano Bedding, durante casi 25 años, con la comodidad y el diseño de sus sofás, sofás cama y camas, ha ofrecido soluciones concretas para necesidades específicas. La colaboración con arquitectos y diseñadores de interiores a lo largo del tiempo se ha vuelto cada vez más estrecha para crear proyectos únicos y personalizados.

Tanto en lo residencial, donde la personalización reside principalmente en las fundas, como en el canal contract, donde las necesidades pueden ser las más diferentes, la firma ofrece todo su «saber hacer» para la gestión de proyectos específicos.

Milano Bedding tiene una organización adecuada para todos los niveles de complejidad, desde mobiliario especial hasta equipamiento interior de hoteles, aparthoteles, hospitales y cruceros.

Es el caso del proyecto completamente a medida creado para el Kongress Hotel Davos Platz en Suiza y diseñado por el arquitecto Alexander Wilhelm. Aquí, para la remodelación de las habitaciones, la cama Haití se ha integrado especialmente con un cabezal personalizado; Además, se ha diseñado una otomana especial para el diseño.

El cabezal hecho a medida para la cama Haití, que destaca por un acolchado de rayas verticales, fue cubierto de una imitación a cuero color gris topo, en armonía con el diseño y los cálidos y suaves colores de las habitaciones.

De acuerdo con las necesidades de las diferentes habitaciones, el cabezal se diseñó a medida, convirtiéndose en muy escénico en la versión que se extiende desde la cama, cubriendo y decorando toda la pared: desde el suelo y hasta 540 cm de ancho, haciendo que el ambiente sea inmediatamente único y reconocible. Mismo estilo pero dimensiones más pequeñas para las otras dos versiones, una que abarca la cama y las mesitas de noche y la otra detrás de las almohadas.

Para completar el mobiliario, Milano Bedding ha creado una otomana rectangular coordinada con esquinas redondeadas, en varias dimensiones para adaptarse al espacio.

Como declara Roberto De Lorenzo, propietario de la empresa: «la singularidad se está convirtiendo en una norma del estilo de vida contemporáneo. Los clientes y diseñadores expresan una apreciación notable por nuestra capacidad de personalizar. La organización de nuestra empresa y una producción totalmente hecha en Italia nos permiten hacer frente a cada necesidad de forma personalizada».

Fuente: Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma
Visitar la web de Milano Bedding
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración