Stanford Gourmet Burger. Una hamburguesería vintage en Sant Cugat diseñada por Pedro Scattarella

Redacción Noticias Infurma28/03/2012

Esta hamburguesería de estilo vintage de 60 m2 esta realizada por el arquitecto Pedro Scattarella del estudio Dissenyados Arquitectura. A parte de crear un ambiente universitario de los años 70, Stanford Gourmet Burger debía ajustarse a un presupuesto acotado y contar con un diseño lo suficientemente atractivo para reactivar la zona en la que esta emplazado.

Según nos cuenta el estudio Dissenyados, una vez solucionada la distribución, se trabajó mucho en la decoración. Básicamente consta de estanterías industriales tipo Mecalux recuperadas de segunda mano que visten las paredes de todo el local.

Las lámparas están diseñadas por Pedro Scattarella, están hechas a partir de campanas de diferentes tipos sujetas al techo por brazos móviles de los utilizados para las lamparas de escritorio, los sofás están inspirados en las camisetas universitarias vintage, mesas y sillas, junto con los objetos colocados en las estanterías, refuerzan la idea propuesta para el local.

Por último, se trabajó mucho con la pintura para darle al local un aspecto viejo y desgastado por los años, pero a la vez crear un ambiente cálido y familiar.

Proyecto y dirección:

Arq. Pedro Scattarella
Despacho Dissenyados Arquitectura
Calle Les Agudes nº 54 (buzón 119). (08319) – Dosrius – Barcelona
tel: +34 93.791.71.80 – 620.23.44.27
Mail: pascat@dissenyados.es
www.dissenyados.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración