Steelcase ha sido seleccionada por el nuevo Hospital Universitario de Burgos para equipar sus instalaciones

Redacción Noticias Infurma21/12/2011

Steelcase, empresa líder en equipamiento de espacios de trabajo ha sido la empresa seleccionada para amueblar el nuevo hospital de Burgos, inaugurado la semana pasada. La oferta de mobiliario presentada por Steelcase fue elegida entre las numerosas propuestas gracias a la gran capacidad de respuesta de la compañía, a que las soluciones ofertadas se adaptaban perfectamente a las necesidades de los diferentes usuarios del hospital y a la calidad de sus productos.

El proyecto ha consistido en el equipamiento integral del edificio administrativo, salas de informática, salas de formación, salas de reuniones y de estar del personal, áreas de gerencia y salas de Consejo. Además, en los bloques de hospitalización se instalaron las habitaciones de médicos de guardia y los sofás de relax para áreas de descanso del personal sanitario.

Steelcase es especialista en crear espacios sanitarios avanzados que dan soporte y responden a las necesidades de tres tipos de usuarios; personal sanitario, pacientes y sus familiares. El diseño de los espacios sanitarios puede contribuir considerablemente al bienestar de estos tres grupos, ya que ayuda a reducir el estrés y el agotamiento, fomenta la participación en equipo y la generación de ideas. Consciente de ello, Steelcase ofrece soluciones que integran la arquitectura, el equipamiento y la tecnología, para ayudar a los centros sanitarios a mejorar sus resultados actuales y a responder a todos los retos del mañana.

Entre los productos más novedosos, está la mesa activa telescópica que brinda un mejor rendimiento ergonómico para todo el personal del hospital ya que es ajustable en altura para ofrecer al usuario un mayor confort; la silla de trabajo Reply con una innovadora malla y sencillas e intuitivas regulaciones se ha instalado en todo el edificio administrativo. En los espacios de colaboración, espera y reunión informal se ha optado por las sillas Think, Eastside, Sidewalk, B free longe y Bix. También se han instalado productos de archivo como Clasificación universal, Bloque universal y archivadores verticales, muy resistentes y con una gran capacidad de almacenamiento.

La principal característica de todo el mobiliario es su gran resistencia y larga vida útil garantizada, lo que hace posible su fácil montaje y desmontaje permitiendo al Hospital hacer rápidas reconfiguraciones que se adapten a sus necesidades. Todo el mobiliario Steelcase instalado en el nuevo hospital de Burgos son piezas fácilmente desensamblables, fabricadas con materiales reciclables y cumplen con las más exigentes normas de calidad.

Steelcase es la primera fábrica europea en obtener la certificación PEFC con lo que la compañía asegura su compromiso con el medio ambiente por medio de la adquisicición de materias primas procedentes de bosques gestionados de manera sostenible.

Ficha de Steelcase en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración