Stone Designs diseña el Funicamp de Grandvalira. Una nota de color en las blancas montañas de Andorra

Redacción Noticias Infurma28/02/2019
Stone Designs diseña el Funicamp de Grandvalira. Una nota de color en las blancas montañas de Andorra

Stone Designs, uno de los estudios de diseño e interiorismo más versátiles, multidisciplinarios y respetados del panorama nacional e internacional, ha diseñado el edificio del Funicamp, el «campo base» situado en Pas de la Casa (Andorra) que da acceso a la estación de esquí Grandvalira.

Su juego cromático y disposición da paso a un colorido y optimista espacio capaz de generar endorfinas, aún sin haber empezado a hacer ejercicio. El estudio nos resume,

El amor por la nieve y la naturaleza nos ha llevado de nuevo a la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) con un nuevo proyecto, el edificio Funicamp. Allí hemos diseñado la recepción, las taquillas, la tienda y un restaurante con tres ofertas gastronómicas diferentes.

El campo base siempre ha sido la referencia desde la que cualquier alpinista comienza su sueño. El lugar en el que miramos hacia arriba doblando el cuello, valorando esa variable que siempre nos aterra de esfuerzo versus satisfacción. La montaña siempre ha tenido ese magnetismo irracional que todos los que la amamos no podemos controlar.

El edificio Funicamp, de algún modo, representa ese campamento base. Ese lugar en el que todo comienza, que nos da acceso a esa fábrica de sueños y experiencias que es la montaña. Es el gran edificio de bienvenida a un lugar mágico, en el que comparándolo con ese campamento base, no hacemos más que engrandecer un lugar absolutamente fascinante como es nuestra amada montaña.

PROYECTO: FUNICAMP
TIPO DE PROYECTO: EDIFICIO ENTERO: RESTAURANTE, RECEPCIÓN, TIENDA, TAQUILLAS
CLIENTE: SAETDE / GRANDVALIRA
AÑO: 2019
FOTÓGRAFO: ALBERTO MONTEAGUDO
TAMAÑO: 1.580 M2

Fuente: Stone Designs
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración