Stone Designs renueva el comedor de las oficinas centrales de Coca-Cola en España

Redacción Noticias Infurma17/06/2016

Una vez más, Stone Designs no nos deja indiferentes ante su nuevo proyecto, el comedor de las oficinas centrales de Coca-Cola de España, ubicadas en Madrid. Su personal estilo unido a los valores de la reconocida marca, nos dejan un atractivo espacio lleno de color y luz.

Stone Designs_Coca-Cola HQ_28Así nos lo cuentan,

Para el diseño del nuevo comedor de las oficinas centrales en España, hemos analizado todos los valores de Coca-Cola y hemos intentado que el espíritu de la marca quede reflejado hasta en el más mínimo detalle.

Se trata de un interior inspirador para todos, en el que las diferentes tipologías de espacios invitan a descubrir cada rincón y a que, bien sea comiendo o teniendo una reunión, cada momento se convierta en toda una celebración.

Stone Designs_Coca-Cola HQ_1Stone Designs_Coca-Cola HQ_9Stone Designs_Coca-Cola HQ_3Stone Designs_Coca-Cola HQ_5Stone Designs_Coca-Cola HQ_25El espacio invita a la creación. Hemos concebido un ambiente familiar y acogedor, en el que los usuarios se sientan como en casa y donde se pueda dar una comunicación fluida y sincera entre compañeros. Cada elemento está pensado para experimentarlo con los cinco sentidos, porque la experiencia Coca-Cola va mucho más allá de ser simplemente un refresco y hay que vivirla en su totalidad.

El comedor, al igual que el resto de los espacios que hemos intervenido, cumple con los mayores estándares en materia medioambiental. Nuestra intención es que el icono que supuso en su momento la nueve sede, tenga su eco también en los interiores del edificio.

Stone Designs_Coca-Cola HQ_14Stone Designs_Coca-Cola HQ_30Stone Designs_Coca-Cola HQ_31Stone Designs_Coca-Cola HQ_12Stone Designs_Coca-Cola HQ_27Coca-Cola sorprende y emociona. La pasión que representa es la misma que nos ha inspirado para crear cada detalle de unas oficinas donde se trabaja con ilusión por hacernos todos los momentos un poco más felices.

Stone Designs_Coca-Cola HQ_24Stone Designs_Coca-Cola HQ_22Stone Designs_Coca-Cola HQ_21Stone Designs_Coca-Cola HQ_29Stone Designs_Coca-Cola HQ_18Información e imágenes de Stone Designs

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración