Straight y Sara Garanty inundan de color la habitación 809 del Scandic Anglais de Estocolmo

Redacción Noticias Infurma05/09/2016

Junto a la conocida interiorista y decoradora sueca Sara Garanty, la firma Straight Design ha creado recientemente una nueva imagen para la habitación 809 del Hotel Scandic Anglais.

STR_809_8Con un enfoque en las rutinas y en una explosión de colores y estampados la suite esta disponible para los huéspedes del hotel que quieran una de las mejores vistas de Estocolmo.

La inspiración para el look vino de Colour Field Painting, un estilo de pintura expresionista abstracto que se caracteriza por sus grandes bloques de colores sólidos. Este estilo fue creado en una nueva forma contemporánea a través de un patrón llamado Block. El patrón se imprime en telas de algodón y seda, y también está disponible en productos como almohadas, kimonos, mantas y bufandas a través de la Crooked Concept Store.

STR_809_2STR_809_1STR_809_3STR_809_7STR_809_6Fuente: Straight

Visitar la web de Straight

Visitar la web de Sara Garanty

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración