Tabu Design amuebla el complejo de hotel y Villas de Lujo, The Santai y su restaurante Gong, en Bali

Redacción Noticias Infurma25/09/2014

La firma de muebles Tabu Design lleva más de 10 años creando nítidas piezas de mobiliario contemporáneo. Su diseño y calidad han avalado su reputación, siendo uno de los principales proveedores del canal contract para amueblar los espectaculares Hoteles, restaurantes y villas destinados a un turismo de alto poder adquisitivo que se encuentran en la famosa isla de Bali.

Unos de los últimos proyectos contract de esta singular firma ha sido el amueblamiento de The Santai, un Hotel y complejo de villas de lujo en el que se han acondicionado completamente 35 estancias y todas las áreas de su restaurante Gong.

Ubicada en unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados en Solo (Central Java – Indonesia), su director, el empresario español Fernando Heras, ha sabido plasmar su experiencia y saber hacer europeo en el sistema de producción de Tabu Design, haciendo hincapié en el control de calidad de los procesos, y dotando a las piezas la versatilidad suficiente para adaptarse a cualquier proyecto contract. Las colecciones de Tabu Design destacan por su diseño, una mezcla de sentido europeo con inspiraciones indonesas.

Utilizando la buena materia prima presente en Indonesia, una rica variedad de maderas tropicales – cada cual aplicada a la pieza correcta – y la gran cultura del diseño existente en el entorno, Tabu Design crea muebles contemporáneos e innovadores basados en las tendencias actuales y necesidades de los clientes, aunque también utilizan madera importada, como por ejemplo, en su último proyecto en Umalas, este complejo de villas de alto standing, que se realizó todo con madera de arce.

Toda la madera utilizada por Tabu Design proviene de empresas certificadas para la protección de los recursos forestales. En Tabu Design no solo tratan de cumplir con las normativas medioambientales, sino también con las prácticas sociales, más allá de los requisitos existentes en los estándares europeos.

Tabu Design exporta gran parte de su producción, siendo Europa su principal cliente extranjero, así como varios países asiáticos que están teniendo un importante crecimiento.

Fuente: Tabu Design

Leer más noticias relacionadas con Tabu Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Tabu Design

Visitar la ficha de Tabu Life en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración