Tabu Life amuebla el nuevo restaurante español Plan B en Jakarta (Indonesia)

Redacción Noticias Infurma31/08/2012

Tabu Life, la firma de mobiliario establecida en Indonesia, que mezcla la creatividad y calidad europea con los recursos asiáticos, ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto de equipamiento e interiorismo del nuevo restaurante Plan B de Jakarta.

Plan B, inaugurado en Mayo de 2012 en Jakarta, es un “Casual Bistro” con aroma español, donde la paella triunfa entre sus comensales asiáticos. Una mezcla de buen yantar con una acertado diseño interior, que lo ha convertido, en pocos meses, lugar de referencia en la capital indonesa como “restaurante con encanto”.

Tabu Life, la empresa responsable de su decoración, ha utilizado mobiliario creado por ellos mismos; mesas, sillas y taburetes fabricados en Indonesia. Murales, fotografías y espejos decoran paredes otorgando al espacio un aire cosmopolita e innovador.

Tabu Life es especialista en el sector contract. Con fábrica en Jakarta y oficina en la isla de Bali, esta empresa con gestión europea y equipo asiático, ha realizado numerosos proyectos de equipamiento de villas de lujo y hoteles en la famosa isla. Su experiencia en el sector y su mix de culturas, la hace única en sus decoraciones.

Plan B
Rukan Permata Senayan
Jl. Tentara Pelajar
Blok D22
Jakarta Selatan 12210
reservas
021-5794-0821
planb.bistro@gmail.com

Para saber más sobre Tabu Life, visita su página web

Visitar la ficha de Tabu Life en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración