Tascón moderniza sus zapaterías con un nuevo concepto retail diseñado por Lagranja

Redacción Noticias Infurma16/03/2015

El Sr. Carlos Tascón entra en el estudio de Lagranja con su hijo con la intención de modernizar sus zapaterías repartidas por toda España. Se trata de la segunda y tercera generación de la firma multimarca y tienen la necesidad de conectar con el publico guiri con ganas de comprar en el centro de Barcelona y en consecuencia con las nuevas generaciones. Lagranja tiene la oportunidad de crear un con nuevo concepto retail aplicado en dos tiendas de Barcelona.

Tienen 5 semanas y no hay tiempo para dudas, tenemos claro que la nueva fórmula debe transmitir cultura de zapato, cariño por la artesanía y la estética. Sin pretensiones, se plantean un proyecto ambicioso dónde cada tienda debe tener su propia personalidad, están seguros que en este caso la diversidad creará riqueza de marca.

Se proponen crear también el entorno ideal del zapato y se deciden a utilizar hormas viejas de madera que una vieja fábrica desechaba. Las dos primera tiendas reúnen más de un centenar de hormas que el estudio decorará y que la tienda expondrá de manera sutil. La idea original del proyecto es invitar a otros diseñadores a decorar nuevas hormas para las sucesivas tiendas, cada cuál con su personalidad.

Cada tienda Tascón es monocromática, Pelayo azul turquesa, centro comercial La Maquinista verde césped,… pero todas ellas comparten un particular pavimento de madera de roble colocado en espiga, un sistema de mobiliario basado en mesas que nos recuerdan las setas, un diseño fresco y con puntos de fantasia.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Lagranja

Fotografías: Albert Font

Leer más noticias relacionadas con Lagranja Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Lagranja Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración