Tayga Beach Club. Playa, brisa del Mediterráneo, relax, música y el mobiliario más trendy de Vondom

Redacción Noticias Infurma30/07/2019
Tayga Beach Club. Playa, brisa del Mediterráneo, relax, música y el mobiliario más trendy de Vondom

La firma española Vondom ha equipado con sus carismáticas piezas de mobiliario e iluminación este idílico destino de la costa de Puglia

El Tayga Beach Club se encuentra ubicado en la costa de Puglia, a las afuera de Salento. Rodeado de agua cristalina y arena blanca.

En la playa, bajo el brillo de los días de sol se ubican las daybeds Vela con pérgolas de cortinas blancas; en las que los clientes disfrutan de la brisa del mar Mediterráneo y los tenues rayos del sol hasta el atardecer. Que da paso a las noches mágicas de verano, ambientadas con iluminación de diseño selecto, como las lámparas Mora by Javier Mariscal que acompañan las daybeds con iluminación led.

Los músicos son parte también de la ambientación de las noches para aquellos que desean disfrutarla bailando o aquellos que simplemente dejan que la música sea el alimento para sus oídos mientras deleitan un delicioso cóctel en el lounge amueblado con sofás Ufo by Ora Ito y el sofá modular Faz.

En conclusión, un lugar idílico que se convierte en un punto de encuentro natural para aquellos que desean experimentar un verano en ambiente refinado.

Fuente: Vondom
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma
Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración