Tino Zervudachi de MHZ elige Kettal para amueblar el Regent Hotel Porto Montenegro

Redacción Noticias Infurma13/01/2015

El Regent Hotel Porto Montenegro está situado en Tivat, en la parte central de la bahía de Boka Kotorska, al suroeste de la República de Montenegro. Este expectacular establecimiento frente al mar, y al puerto deportivo, consta de habitaciones y de residencias privadas, diseñadas por Tino Zervudachi de MHZ, Paris.

El edificio, inspirado en los palacios de estilo italiano, es un homenaje a los cuatrocientos años de la zona bajo dominio veneciano.

Tino Zervudachi escogió la firma española Kettal para amueblar diferentes áreas del hotel, por lo que en la decoración se han utilizado las colecciones: Triconfort 1950, Triconfort Riba, Triconfort Hardy, Hugonet Victoria, y Kettal Park Life diseño de Jasper Morrison.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Kettal

Leer más noticias relacionadas con Kettal publicadas en Infurma

Visitar la web de Kettal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración