TM SILLERIAS Leader Contract expone en la Feria Marbella Design 2020

Redacción Noticias Infurma21/09/2020
TM SILLERIAS Leader Contract expone en la Feria Marbella Design 2020

Expondrá junto a RCR Deco, Tarimatec y Tao Lighting Studio, y estará decorado por el estudio Welcome Design

La conocida fábrica de muebles para hoteles, restaurantes y colectividades, TM SILLERIAS Leader Contract, va a exponer en la exclusiva Feria Marbella Design, que se celebra del 24 de septiembre al 3 de ocutbre de 2020. Contará con una nutrida representación de sus modelos dónde podremos ver piezas tales como varios poufs, sofá cama, butacas, taburetes y mesas. Todo exquisitamente decorado por el madrileño estudio Welcome Design de la mano de la decoradora Mar vera.

TM SILLERIAS Leader Contract no acude solo a esta cita ya que cuenta en el stand con unos compañeros de excepción: RCR Deco, Tarimatec y Tao Lighting Studio. Con los tres primeros TM SILLERIAS viene trabajando y colaborando desde hace tiempo ya que comparten un estupendo showroom en el 35 de la madrileña calle Velázquez. Los pavimentos decorativos así como los acabados verticales son de RCR Deco. De Tarimatec se realizará una pérgola in/out con su material estrella, el Viter, que es un compuesto de PVC con fibras vegetales y por último, la iluminación, viene de mano de Tao Lighting Studio de Bizakaia que propondrá lámparas exclusivas diseñadas para este evento. Otro elemento importante del stand será el papel pintado que trae Welcome Design y que es novedad dentro de su catálogo.

Más de 30 años de trayectoria en el sector de la fabricación de muebles de diseño para hogar primero y contract después avalan a esta marca que ha sabido evolucionar con el tiempo y satisfacer las necesidades de sus clientes. El trato personalizado es una de sus señas de identidad y el diseño, la resistencia y la durabilidad, son la filosofía de sus productos.

La Feria tendrá lugar en las instalaciones de Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez de Marbella y contará con más de 46 espacios en los que participarán casi 200 firmas junto a los más importantes diseñadores del panorama actual. Las novedades que presenta esta feria respecto a la edición del 2019 son una zona exclusiva de propuestas contract para el sector hotelero y otra de las últimas tecnologías del mercado.

El diseño, el interiorismo y la alta decoración son las piezas clave de esta muestra que pretende ser el referente de las feria de diseño. No hay que olvidar el panorama actual y es por eso que la organización de la Feria ha contemplado todas las medidas de seguridad pertinentes y necesarias para que acudir a la Feria será seguro y libre de COVID.

DATOS:

Feria: Marbella Design. Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez de Marbella
Fechas: del 24 de septiembre al 3 de octubre 2020
Horario:
Día 24 septiembre: De 17:00 a 21:00 (Acceso solo mediante invitación)
Del 25 de septiembre al 3 de octubre: De 12:00 a 20:00
Ubicación: Stand D3-D4
Participantes en el stand:
TM SILLERIAS Leader Contract (Ctra Villena Km5. APDO: 418. 30510 Yecla, Murcia. +34 968 75 31 36 silleriastm@tmsillerias.com
RCR Deco
Tarimatec
Tao Lighting Studio
Decoración: Welcome Design

Fuente: TM Sillerias
Leer más noticias relacionadas con TM SILLERIAS Leader Contract publicadas en Infurma
Ver la ficha de TM SILLERIAS Leader Contract en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración