Tres hoteles espectaculares, tres conceptos de diseño, tres destinos y dos elementos en común, Gandiablasco y el Mediterráneo

Redacción Noticias Infurma05/06/2018
Tres hoteles espectaculares, tres conceptos de diseño, tres destinos y dos elementos en común, Gandiablasco y el Mediterráneo

El Mediterráneo es probablemente el mejor aliado de GANDIABLASCO. En ningún otro paisaje sus muebles se funden tan armónicamente con la naturaleza como lo hacen a orillas del Mare Nostrum, en terrazas abocadas al Egeo o piscinas provenzales mecidas por el mistral. Esta afinidad con la luz y la cultura mediterráneas queda bien ilustrada en tres de los proyectos más atractivos de GANDIABLASCO que invitan a un viaje visual por Turquía, el sur de Francia y la costa amalfitana.

El D-HOTEL MARIS se levanta entre frondosas laderas de olivos y montañas de roca volcánica en la reserva natural virgen de la península turca de Datca. Un entorno paradisíaco equipado con las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO: las tumbonas SALER SOFT diseñadas por José A. Gandía-Blasco Canales, y las colecciones FLAT de Mario Ruiz y NA XEMENA de Ramón Esteve, se integran en el entorno natural de la piscina exterior, el spa y las playas a la que se accede desde este enclave maravilloso. Mientras que las DAYBEDS elevadas reclinables y las PÉRGOLAS SOFÁS diseñadas por José A. Gandía Blasco Canales invitan a disfrutar de este oasis pródigo en tesoros naturales e historias legendarias.

El mismo diseño elegante y esencial que caracteriza a las colecciones de GANDIABLASCO se integran en otro hotel boutique algo más apartado del Mediterráneo pero que rezuma su estilo de vida: el hotel cuatro estrellas Le Vieux Castillon asomado a la villa medieval de Castillon du Gard en la Provenza francesa.

El hotel ofrece entre sus encantos, una amplia terraza exterior con piscina enmarcada por los muros medievales del castillo, que ha sido amueblada con varias colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO.

En torno a la piscina, se han colocado las tumbonas de exterior NA XEMENA, y las butacas de diseño y mesitas LIPSTICK de José A. Gandía-Blasco Canales. Al otro lado, la cama de exterior con techo DAYBED, diseñada también por José A. Gandía-Blasco Canales, ofrece el refugio perfecto donde resguardarte del sol. Mientras que dentro de la piscina están las tumbonas 356 para tomar el sol dentro del agua.

El hotel boutique Casa Angelina es otro de los proyectos de GANDIABLASCO en el Mediterráneo, situado en la costa de Amalfi, Italia. Sus terrazas, con vistas al mar, disponen de un espacio exterior sublime desde donde disfrutar de las atractivas vistas a los escarpados acantilados amalfitanos.

La arquitectura blanca de Casa Angelina se integra con la sobriedad y la elegancia de los sofás de diseño DNA de la colección de muebles de exterior de José A. Gandia-Blasco Canales, acentuando el azul del mar y del cielo. Las butacas de diseño y mesas de exterior FLAT, de Mario Ruiz, equipan las terrazas de las habitaciones y se integran en el interiorismo níveo de la casa. Por otro lado, las tumbonas de diseño STACK de Borja García acondicionan la zona donde tomar el sol cubierto bajo el parasol ENSOMBRA de Odosdesign.

En definitiva, tres proyectos paradisíacos, cada uno con su sello personal. Los aliados perfectos para las colecciones de mobiliario de exterior y el espíritu Mediterráneo de GANDIABLASCO.

Fuente: GANDIABLASCO
Visita la web de GANDIABLASCO
Leer más noticias relacionadas con GANDIABLASCO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración