Viccarbe contribuye al aspecto sobrio y acogedor de las nuevas oficinas Compac

Redacción Noticias Infurma26/01/2016

El proyecto de reforma de las nuevas oficinas de la empresa española COMPAC, líder a nivel nacional en la producción de superficies decorativas, presenta una amplia selección de mobiliario de Viccarbe.

Organizadas en tres niveles, las oficinas combinan zonas abiertas con espacios individuales o de reunión, junto con salas de espera informales que responden a los retos y necesidades del entorno laboral del siglo XXI.

La premisa de partida a la hora de dibujar los nuevos planos fue facilitar la interacción del equipo. Por ello el espacio se articula en torno a una gran zona abierta donde conviven espacios para reuniones formales, informales y quick meetings. En la reforma se ha apostado por espacios diáfanos en los que destaca el contraste cromático blanco-gris y el uso de materiales de estética industrial como el acero/cemento y el cristal. La estética industrial es suavizada por el uso de vidrios translúcidos, elementos gráficos y decorativos y la calidez de las piezas de mobiliario de oficina.

Asimismo las cinco salas de reuniones que se distribuyen en las tres plantas han sido acristaladas para permitir una mayor luminosidad y una mejor comunicación. La sensación de amplitud junto con el protagonismo de la luz natural, llega a todos los rincones de las oficinas a través de grandes ventanales laterales y de la nueva cocina-comedor (también acristalada).

Tratándose de una colaboración entre dos marcas españolas reconocidas por la innovación y el desarrollo tecnológico, la elección de Viccarbe está relacionada con su filosofía de diseño contemporáneo y los estándares de alta calidad de su manufactura.

El mobiliario de oficina incluye las sillas Klip, Maarten y Last Minute para los puestos de trabajo, junto con los asientos Ace, Colubi y los pufs Season Mini en las zonas de espera y espacios informales de reunión. Robusto, neutro y formal, el mobiliario de Viccarbe representa el complemento perfecto para un espacio de trabajo bien diseñado que refleje el papel fundamental de la creatividad y del diseño en los entornos de trabajo contemporáneos.

Fuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Compac publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración