Viteri/Lapeña diseña San Mateo Circus, un espacio elegante y sofisticado pero a la vez fresco y lúdico

Redacción Noticias Infurma30/07/2018
Viteri/Lapeña diseña San Mateo Circus, un espacio elegante y sofisticado pero a la vez fresco y lúdico

SAN MATEO CIRCUS llega a Madrid con la vocación de convertirse en el nuevo lugar de encuentro de uno de los barrios más dinámicos de la capital, Malasaña

Un espacio de ocio de LONGDRINKS&COCKTAILS para público local e internacional, en un ambiente diferente y sorprendente, no exclusivista, donde van a suceder muchas cosas, con un proyecto de interiorismo único y donde tienen cabida las tendencias musicales más relevantes a nivel internacional. La gastronomía tiene además un papel muy importante, con la colaboración de algunas de las figuras más punteras actualmente.

¿POR QUÉ CIRCUS?

El concepto “CIRCUS” nace para recrear un espacio que impacte emocionalmente en las personas provocando la alegría, la felicidad y la diversión que aglutina un circo. La intención es recrear un espacio divertido, alegre, cercano, con una experiencia audiovisual espectacular, donde el ambiente sea cómodo, no exclusivista.

SAN MATEO SEIS, EL ORIGEN

El local donde se ubica fue durante décadas, uno de los lugares más destacados de la alabada noche madrileña: el mítico SAN MATEO SEIS Sin duda, un histórico del ocio de la capital. El bar de copas por el que todo el mundo pasaba cuando empezaba a salir y un clásico en el que acabar la noche. Allí se situó el libro Historias de Kronen de Javier Mañas y allí se rodó también la película en el 94.

PROYECTO DE INTERIORISMO

El estudio VITERI/LAPEÑA con más de 20 años de trayectoria, es el responsable del proyecto de interiores de San Mateo Circus para el que han desarrollado un concepto 360º, diseñando desde la temática del local, mobiliario, iluminación, identidad visual, vestuario del personal, hasta personalizar la vajilla.

Un espacio elegante y sofisticado pero a la vez fresco y lúdico que sumerge al cliente en el mundo del circo de los años 40 con reminiscencias Art Deco. Un mundo de magia y espectáculo recreado mediante la iluminación, las texturas y los distintos elementos decorativos.

Una única sala pero con distintas áreas y usos: zona de bancos y butacas, una gran barra con una alta carga decorativa, reservado/VIP ,mesa para demostraciones y catas de cócteles… Un espacio en movimiento donde adentrarse en el gran mundo del circo.

Fuente: Viteri/Lapeña
Leer más noticias relacionadas con Viteri/Lapeña publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración