Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sin sacrificar las comodidades de la vida urbana y su confort. Esta es la filosofía de los hoteles VIVOOD Landscape, el primero de los cuales se encuentra en Benimantell (Alicante) en el corazón del Valle de Guadalest.
La sala de estar o lounge está equipada con sofás STEP (de Vincent van Duysen), cuyas formas cúbicas reflejan perfectamente la arquitectura del hotel. Asimismo, una serie de complementos, tales como SEASON MINI (de Piero Lissoni), un puf de formas redondeadas y colores vivos; así como RYUTARO (de Víctor Carrasco), un conjunto de mesitas circulares cuyo acabado y materiales expresan la elegancia, diseño y minimalismo característicos de VIVOOD.
El hotel se ubica en una parcela de 84.000 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden relajarse, desconectar, hacer senderismo y respirar aire puro. VIVOOD cuenta, además, con cuatro suites con jacuzzi climatizado privado al aire libre, un restaurante panorámico, terrazas, espacios para eventos de empresa y una piscina infinita con vistas al Valle de Guadalest.
Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma
Visitar la web de Viccarbe
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.