Vondom amuebla Riba Escorxada, la terraza Après-ski más cool de El Tarter, Andorra

Redacción Noticias Infurma29/11/2016

La terraza Riba Escorxada esta ubicada en una de las áreas más dinamicas del dominio de esqui Grandvalira, donde la vida nocturna tiene lugar en Andorra. Vondom ha sido la encargada de diseñar y amueblar este espectacular espacio.

vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-9El sector de El Tarter es uno de los sectores más dinámicos de la estación Grandvalira y está diseñado para practicar el deporte más extremo. Aquí se encuentra el Snowpark El Tarter, que cuenta con la línea de módulos más larga del Pirineo y una de las de más longitud de Europa. Además, en el año 2013, la pista Aliga recibió la homologación como pista FIS de descenso.

Las familias también encuentran en este sector una variada oferta para los más pequeños con un circuito infantil, el Bababoom Circus, donde los más pequeños podrán disfrutar de una pista hecha a su medida con numerosas sorpresas.

La tarde-noche de El Tarter es una de las noches más animadas y variadas de Andorra, la terraza Riba Excorchada ha amueblado con muebles exteriores del diseño de la firma Vondom, se ha convertido en un punto de encuentro más chill out del Apres ski de Grandvalira, que cuenta con un programa de conciertos y fiestas que no te puedes perder.

vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-1vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-2vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-3vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-5vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-6Vondom ha sido la encargada de diseñar y amueblar este espectacular espacio, creando diferentes ambientes con sus colecciones Pillow y Solid de Stefano Giovannoni, Moma de Javier Mariscal y Kes de Gabriele+Oscar Buratti.

vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-7vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-8vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-10vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-11vondom_terrasa_riba_el_tarter_andorra-12Fuente: Vondom

Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración