Vondom en la terraza del ático Bachelor Pad en Chicago, un galardonado proyecto de interiorismo de Inspired Interiors

Redacción Noticias Infurma01/06/2018
Vondom en la terraza del ático Bachelor Pad en Chicago, un galardonado proyecto de interiorismo de Inspired Interiors

La firma española de mobiliario para exteriores, Vondom, fue la elegida para equipar la terraza del ático Bachelor Pad en Chicago, un proyecto de interiorismo llevado a cabo por el estudio norteamericano Inspired Interiors que fue galardonado con el premio Design Excellence 2017 de la ASID (Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores) en la categoría de espacios exteriores.

Ideal para el intelecto que entretiene, este magnífico dúplex está diseñado para una vida funcional mientras exhibe a la perfección una colección de arte impecablemente cuidada. Inspirado en artefactos históricos y derivado del amor por la innovación, este espacio inspira creatividad y cultiva la comodidad.

En el diseño moderno destacan los hallazgos vintage, la yuxtaposición de arte llamativo y artículos vintage encontrados; que complementan perfectamente el estilo único que se hace eco en toda la casa. Elegante, moderna y ecléctica, esta vivienda personalizada es mucho más que un lugar para vivir, es un lienzo de personalidad y un sueño de diseño.

Los muebles que se encuentran en la terraza de la firma Vondom, entre los cuales destacan el sofá de la colección Vela y las butacas de la colección Stones con los cuales se ha conseguido crear un espacio de versátil, el cual es apto para desayunar, comer tomar un cóctel o simplemente relajarse. Asimismo, como complemento para este espacio, macetas de Studio Vondom son las elegidas para crear una atmosfera envolvente y mágica durante las noches gracias a la tecnología Led de iluminación que llevan incorporada.

La empresa de interiorismo Inspired Interiors, recibió el premio Design Excellence 2017 otorgado por la organización ASID (American Society of Interiors Designers) en el evento anual Celebración del Diseño que tuvo lugar en el mes de Septiembre en Chicago en la categoría de espacios exteriores por la realización de este proyecto.

Fuente: Vondom
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración