Vondom se viste de gala en el prestigioso spa QC Termemilano durante la Semana del Diseño de Milán

Redacción Noticias Infurma30/04/2013

VONDOM sorprende con un novedoso evento en un espacio único e inigualable, QC TERMEMILANO, prestigioso spa al lado de Porta Romana (Milán), coincidiendo paralelamente con la feria del Mobile de Milano. El diseño, arte, relax y bienestar fluía en el ambiente, donde los invitados sumergidos en las diferentes termas y rodeados de exclusivas colecciones, disfrutaban de una noche muy especial en la ciudad italiana.

Las proyecciones sobre las murallas históricas de origen español y la iluminación en color azul y naranja que desprendían las colecciones de diseño dinamizaban el ambiente y en el interior un espacio esférico invitaba a la profunda relajación a través de camas flotantes.

El flamenco y jazz deleitaba a los más de 1000 invitados que recorrían las diferentes zonas de exposición, cocktail, spa y relajación. Un recorrido guiado por un auténtico despliegue de nuevas alfombras VONDOM para exterior.

Las barras iluminadas VONDOM servían apetecibles bebidas de los colaboradores Asahi, Viru, Ty Nant, Gin Ever y Vicente Gandia. La prestigiosa revista Marie Claire como Media Partner, junto con la reconocida firma Shiseido brindaban la oportunidad de disfrutar de un ¨Live Casting¨ de sus tratamientos y productos cosméticos. Dolores Cortés colaboró en el evento a través de excepcionales trajes de baño que sin duda fascinaron por su exclusivo diseño.

Los diseñadores colaboradores de Vondom Fabio Novembre, Ora Ïto, Ross Lovegrove, A-cero, Ramón Esteve y JMFerrero, compartían sus impresiones e inspiraciones con los periodistas nacionales e internacionales durante la mágica velada.

Fuente: VONDOM

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración