Yigal Azrouël inaugura el nuevo showroom Cut25 en el Soho de Nueva York, diseñado por Dror

Redacción Noticias Infurma06/02/2012

Yigal Azrouël ha inaugurado oficialmente la primera tienda internacional Cut25 en Nueva York la pasada noche del 02 de febrero de 2012. El edificio independiente, ubicado en 129 Grand Street en el Soho de Manhattan, ocupa aproximadamente 1,400 pies cuadrados. Además de llevar la colección de la firma Cut25, la tienda contará con otros elementos complementarios y recientes colaboraciones. Este nuevo showroom revela la visión de Yigal Azrouel sobre el concepto y estilo de Cut25: contemporáneo, moderno y progresista. Desarrollado bajo la dirección creativa de Dror Benshetrit, el interior de la tienda refleja la estética moderna e innovadora de la colección Cut25.

Yigal Azrouël decidió trabajar con Dror por su habilidad para transformar el espacio expositivo en su carta de presentación que va en gama y esencia desde instalaciones de arte a diseño de producto y arquitectura. El trabajo de Dror ha sido ampliamente publicado y expuesto en museos de todo el mundo. Sus proyectos más recientes incluyen el innovador diseño, «QuaDror», una nueva armadura geometría del espacio, que recibió atención interdisciplinaria e internacional.

«Cuando me reuní con Yigal Azrouel para discutir el diseño de la instalación para la primera tienda Cut25, Yigal explicó el concepto de «Cut» y la identidad de su nueva línea. Tenía una resonancia natural con QuaDror – Una idea de diseño que he estado estudiando y desarrollando durante la mitad de mi carrera. QuaDror es una geometría única posible mediante la reducción de sólidos en ángulos específicos para crear entramados de todo tipo. Las armaduras QuaDror son muy artísticas y escultóricas. Espero poder ver los cortes en ángulo de esta instalación vestidos con las cortinas fluidas de las piezas Cut25«. Dror Benshetrit, Artista del Diseño.

La marca Cut25 se amplía a los accesorios, de venta exclusiva en este lugar. Yigal Azrouël, Zelda Williams, Valerie Boster, Hayley Bloomingdale y Jaime Johnson fueron los anfitriones de la inauguración oficial que donó el diez por ciento de las ventas al Proyecto Paz, una organización sin ánimo de lucro que promueve la paz en Ciudad Juárez, México.

Más información en la web de Studio Dror

Web de Cut25

Fotos: © Nathan Kraxberger

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración